Saltar al contenido

¿Conoces el slime? Tiene multitud de usos prácticos y es así de fácil de hacer

slime destacada

¿Sabes lo que es el slime? Se trata de una masa moldeable parecida a la plastilina, que podemos hacer fácilmente en casa y que tiene multitud de usos diferentes. ¿Quieres conocerla un poco más? ¡Te la presentamos! Para conseguir esta masilla necesitaremos como ingrediente principal: pegamento escolar transparente.

Si le añadimos colorante alimenticio del color que más nos guste y líquido para lentes de contacto podremos conseguir una práctica plantilla relajante para el calzado, un atrapa pelusas o un soporte antidurezas. Si a estos tres ingredientes le añadimos un poco de bicarbonato de sodio y almidón, obtendremos una goma de borrar casera.

En cambio si le añadimos un poco de detergente en polvo podremos obtener una masa menos compacta, ideal para pegar diferentes elementos sobre una superficie como la pared. Además, si a esta mezcla le añadimos también un poco de quitaesmalte tendremos la solución perfecta para retirar por completo el esmalte de nuestras uñas.

Por último, si no tienes pegamento transparente, también puedes crear slime con cola blanca, detergente en polvo, detergente líquido y colorante. ¿A qué esperas para experimentar y probar alguna de las muchas variantes y utilidades del slime?

Fuente: 5-Minute Crafts

Si te quieres descargar el vídeo, puedes hacerlo desde el link que os dejo.

Originally posted 2020-07-05 08:33:01.

Resumen
Cómo hacer y usar fácilmente el slime
Título
Cómo hacer y usar fácilmente el slime
Descripción
Aprende cómo hacer slime, una masa moldeable parecida a la plastilina, que podemos hacer fácilmente en casa y que tiene multitud de usos diferentes.
Publicado en
Casas increíbles
READ  Esta idea te va a parecer genial para aprovechar al máximo las pastillas de jabón