Saltar al contenido

Puertas blindadas con estilo

Puertas blindadas con estilo

La seguridad en el hogar es cada vez más necesaria, ya que año tras año vemos como aumentan los niveles de delincuencia y robos en vivienda tanto cuando los inquilinos están dentro como cuando salen de vacaciones o llevan a cabo sus quehaceres diarios. Por ello os recomendamos valorar la posibilidad de cambiar vuestra vieja puerta por las nuevas puertas blindadas con estilo, la solución perfecta para seguir disfrutando de una estética y una decoración ideales pero con un nivel de seguridad mucho más elevado.

√ćndice

    Qué son las puertas blindadas y qué ventajas ofrecen

    Las puertas blindadas y puertas acorazadas están diseñadas para crear una línea de defensa pasiva de elevada eficiencia en uno de los puntos más débiles de cualquier vivienda o negocio que es la entrada.

    Seguramente habréis observado que la mayoría de ladrones entran a las viviendas por las puertas o por las ventanas, siendo la primera opción la más interesante puesto que pueden salir con todo el género robado sin ningún tipo de preocupación y con menos dificultades.

    El problema es que una puerta normal y corriente se puede abrir incluso en apenas unos minutos, lo que significa que si estás tranquilamente sentado en el sofá con tu familia, prácticamente sin que te des cuenta, te puedes encontrar con gente en el interior de tu vivienda, algo que por supuesto ninguno queremos que ocurra.

    Por esa razón, todas las puertas que dan al exterior de la vivienda deberían ser puertas blindadas o puertas acorazadas, ya que el tiempo que puede tardar un ladrón profesional en abrirla puede llegar a ser de más de 40 minutos.

    En una situación de este tipo, si disponemos de este tiempo, no sólo vamos a poder darnos cuenta de que alguien está intentando entrar, sino que además también podremos llamar a la policía, escondernos, avisar a los vecinos e incluso intentar amedrentar al delincuente desde el interior.

    La principal ventaja en este sentido es que nos va a permitir un tiempo adicional para reaccionar, lo que puede suponer una diferencia abismal en caso de encontrarnos con la entrada de algún delincuente en nuestra propiedad.

    Las puertas blindadas también ofrecen algunas otras ventajas como su estructura más resistente, con un precio que se ajusta a todos los presupuestos y con una capacidad de adaptación perfecta para cualquier hogar.

    Recuerda que también existe la posibilidad de adaptar la puerta que tengas instalada a una puerta blindada, siempre y cuando ofrezca un adecuado nivel de seguridad, o instalar directamente la puerta acorazada para disfrutar de la máxima seguridad y resistencia frente a cualquier tipo de ataque.

    Equipa tu hogar con puertas blindadas con estilo

    Pero la seguridad no está reñida con el estilo, de manera que nuestro consejo es que, si decidís finalmente instalar puertas blindadas en vuestro hogar, lo hagáis a través de una empresa que se preocupa por ofrecerte un producto integral y mejorara tanto la seguridad como la apariencia en tu hogar, y es que al tratarse de puertas exteriores, es importante pensar en la estética para no romper la belleza de nuestra vivienda.

    Toda esta información nos llega de la mano de nuestros amigos de cerrajería Barnacopy, un distribuidor de Barcelona con larga experiencia en el mercado de la cerrajería, que ofrece a través de su catálogo los sistemas más modernos y eficientes para garantizar la máxima seguridad tanto en el hogar como en cualquier tipo de negocio.

    Cerrajería Barnacopy se encuentra ubicada en la Calle Provença, 190, 08036 Barcelona, desde donde ofrece todos sus servicios a los clientes que buscan desde realizar copias de llaves y mandos hasta la realización de otros trabajos como cambios de cerraduras, instalación de cerraduras invisibles, instalación y apertura de puertas y persianas para negocios y por supuesto también la distribución de puertas acorazadas con las máximas garantías de seguridad.