Saltar al contenido

Pone unos el√°sticos alrededor de la tapa de la olla y esto es lo que consigue

trucos elasticos
√ćndice

    Trucos con gomas elasticas

    Actualmente tenemos un mercado muy amplio donde poder comprar absolutamente todo lo que necesitemos. Ya no sólo tenemos a nuestra disposición cualquier tipo de invento, también podemos elegir entre varios colores, tamaños, etc. Esto ha provocado que compremos casi compulsivamente elementos que, en realidad, podríamos reutilizar por otro lado.

    Y es que no nos damos cuenta, pero a veces son los elementos más simples y sencillos los que nos ayudan a salir del paso. Sólo tenemos que conocer los trucos necesarios para podernos aprovechar de la creatividad de otras personas.

    Después de los trucos que hoy te enseñamos, seguro que tendrás a buen recaudo las gomas elásticas que generalmente tenemos por casa. Y es que estas pequeñas gomas pueden sacarnos de más de un apuro en situaciones muy complicadas.

    ¿Alguna vez se te había ocurrido que con los elásticos puedes borrar el lápiz? ¿O que nos ayuda con la tapa de nuestras ollas? ¿O incluso que es lo que necesitamos para abrir un bote difícil?

    No te pierdas este vídeo para conocer 6 trucos que puedes hacer con gomas elásticas. Si te sabes alguna más, compártela con todos nosotros en los comentarios.

    Fuente: PSYmedia