Saltar al contenido

Poner una pelota de papel de aluminio en agua hirviendo y otros interesantes trucos de limpieza

20/01/2017
trucos limpieza destacada

Dicen que el ser humano es un animal de costumbres, y es que nuestro cerebro en seguida adopta algunas rutinas que acabamos haciendo prácticamente de manera automática en el día a día.

Nos sucede al conducir, al cocinar o incluso al hacer las tareas rutinarias de la casa. Tenemos nuestras propias costumbres y hacemos todo rápidamente, sin pensar mucho en ello. Cuando nos toca limpiar la casa esto es una clara ventaja, hasta que llegamos a cosas que no solemos limpiar con tanta frecuencia y muchas veces no sabemos cómo actuar.

Y es que más allá de la limpieza semanal que hagamos, siempre hay pequeños elementos que limpiamos con menor frecuencia y que muchas veces no sabemos ni cómo hacerlo, al menos no de forma fácil y efectiva.

Para todas esas cosas nos encantan los trucos de limpieza que Internet nos brinda cada día, ya que sin duda nos hacen la vida un poquito más fácil. Hoy os lo queremos demostrar con 3 trucos de limpieza que resultan de lo más prácticos. Os enseñamos a limpiar los filtros del extractor, la base de las cacerolas o cualquier cosa de plata.

Muy atento al vídeo para conocer los detalles de estos tres trucos:

Fuente: Bright Side

READ  Árboles de Navidad hechos con papel, la manualidad perfecta para los más pequeños