Saltar al contenido

Pone una cinta por dentro del papel de regalo y consigue algo estupendo

truco envolver regalos destacada
La Navidad es una época en la que los regalos se convierten en protagonistas. Nosotros nos volvemos locos buscando los detalles más especiales, y también nos preocupamos porque su envoltorio sea lo suficientemente bonito y emocionante.

Y es que si bien es cierto que el regalo es lo importante, estaréis de acuerdo conmigo en que el envoltorio también lo es. El papel de regalo es lo que da emoción a cualquier obsequio y en él recaen los nervios y la incertidumbre que siempre acaban en sorpresa.

La ilusión que tienen los niños cuando ven un regalo envuelto es comparable con pocas cosas, eso sí, cuando son muy pequeños a veces su habilidad no está lo suficientemente desarrollada como para conseguir abrir los paquetes. Y es una pena, porque su ilusión es la misma.

Es por eso que nosotros queremos enseñaros una nueva manera de envolver los regalos para hacer que hasta los más pequeños puedan abrirlo sin problema. A nosotros no nos cuesta ningún esfuerzo y los niños se sentirán felices de poder desenvolver sus propios regalos ellos solos.

√ćndice

    Sólo tenemos que poner una cinta en la parte interior del papel, de manera que cubra todo el largo, tal y como se ve en la imagen

    faithap
    faithap

    Al envolver nuestro regalo, dejamos uno de los extremos de la cinta por fuera

    faithap
    faithap

    El niño sólo tendrá que tirar de la cinta para ir abriendo su paquete

    faithap
    faithap

    ¡Muy fácil y sencillo!

    faithap
    faithap

    Fuente: Faithtap