Saltar al contenido

Pone un cubo dentro de un macetero para construir un peque√Īo huerto

maceteros 01
maceteros-01

Existen muchas maneras diferentes de darle un toque especial a nuestra casa personalizando algunos elementos. Ahora que llega el buen tiempo, ponemos especial atención a nuestro jardín o terraza; es el momento de disfrutarla y nos gusta que se vea acogedora.

Aprovechar las cosas más básicas, como por ejemplo los maceteros, para darle un toque de distinción a nuestra terraza, puede resultar más sencillo de lo que pensamos, sólo necesitamos buenas ideas con las que inspirarnos.

maceteros-02

Pues bien, hoy os traemos el ejemplo perfecto de que con las cosas más sencillas podemos conseguir los elementos más originales. Y es que os enseñamos cómo hacer un pequeño huerto para las plantas aromáticas con tres macetas de diferentes tamaños. A diferencia de los huertos tradicionales, este no lo haremos en horizontal, sino que en vertical, como si de una fuente se tratara.

Este proyecto DIY -hazlo tú mismo- además de ser muy sencillo, nos vale para todo tipo de plantas. No olvides que las macetas podrás personalizarlas como más te guste, o incluso dejarte ayudar por los más pequeños de la casa.

No perdáis detalle del vídeo en el que nos enseñan a llevar a cabo este fantástico proyecto.

Fuente: Nifty