Saltar al contenido

4 trucos que puedes llevar a cabo con un simple tenedor

trucos tenedor
La creatividad de la gente sigue sorprendiéndonos a día de hoy e Internet hace posible su difusión a una escala abismal. Buscarle nuevos usos a las cosas más cotidianas nos permite muchas veces ahorrar tiempo y trabajo sacándole el máximo partido a algo que ni siquiera tenemos que comprar, sino que ya tenemos en casa.

En Casas Increíbles somos fans de los trucos que, aunque sea en lo más mínimo, nos hacen la vida más fácil o incluso nos ahorran dinero. Y en esa línea hemos encontrado un vídeo que recopila algunos trucos sencillos que podemos hacer con un simple tenedor. Y es que, ¿quién no tiene un tenedor en casa?

Pues lo cierto es que a partir de ahora posiblemente no utilices el tenedor sólo para comer, en la cocina nos puede servir para hacer mucho más. Desde partir un tomate a la perfección hasta sacar el corcho de una botella sin ningún problema.

No te pierdas estos 4 fantásticos e ingeniosos trucos que puedes hacer con un tenedor. ¿Se te ocurre alguno más? Compártelo con nosotros en los comentarios.

Fuente: Bright Side

(Visited 1 times, 1 visits today)