Saltar al contenido

Pasos para fabricar una silla con palés

25/07/2017
silla pales destacada

Los palés son piezas de madera que resultan muy útiles para transportar y manejar cargas pesadas. Gracias a sus diversas cualidades, y que pueden encontrarse de diferentes tamaños, los palés son ideales a la hora de hacer proyectos DIY de bricolaje. Es por ello que su uso no se limita únicamente al transporte de mercancías, sino que pueden reutilizarse para muchas otras cosas.

No es la primera vez que en Casas Increíbles os mostramos proyectos de bricolaje e ideas DIY (Hazlo tú mismo) usando viejos palés. Algunas maneras geniales de reciclar estos objetos las veíamos en el artículo: 14 formas de reutilizarlos en el exterior del hogar.

Hoy, de nuevo, queremos ir un paso más allá y mostraos un tutorial en el que nos explican cómo construir uno de los muebles más básicos para nuestra casa: una silla. Seguro que en este vídeo encuentras una fuente inspiración y todo por un precio muy económico.

Una original manera de dar una nueva vida a los viejos palés y que aportan un resultado excelente para tu propia casa. ¡Comenzamos!

Fuente: Sikana

Resumen
Comienza a desmontar un palet para hacer algo realmente útil
Título
Comienza a desmontar un palet para hacer algo realmente útil
Descripción
Tutorial en el que nos explican cómo construir uno de los muebles más básicos para nuestra casa: una silla, usando palets reciclados.
Publicado en
Casas increíbles
READ  Las mejores opciones para arreglar una cremallera rota