Saltar al contenido

Parte una ba√Īera por la mitad y construye algo sorprendente

banera diy 01
banera-diy-01

Si algo hemos aprendido en los últimos meses es que antes de deshacernos de algo, debemos asegurarnos de que no nos sirve para ninguna otra cosa. De vez en cuando no está de más hacer limpieza y liberarnos de todo aquello que nunca usamos y sólo permanecen almacenando polvo. Sin embargo, a veces los elementos pueden convertirse en otros que sí nos hacen falta, sólo es cuestión de saber cómo.

Los proyectos DIY -hazlo tú mismo – así como el reciclaje, nos ayudan a ahorrarnos una importante cantidad de dinero. Muchas veces compramos algo que necesitamos en cualquier tienda y pagamos más por el diseño o la marca que por el producto en sí. Dar el salto a las manualidades no sólo supone dar rienda a nuestra creatividad, también nos ahorramos todas las tasas que suponen comprar algo ya fabricado de antemano.

En Casas Increíbles hemos compartido todo tipo de proyectos que puedes hacer tú mismo, y es que cualquier momento es bueno para iniciarse en el universo DIY, aunque es mejor comenzar con algo sencillo.

banera-diy-02

El proyecto que hoy os queremos enseñar no es de los más fáciles, ya que se necesitan algunas herramientas y un poco de destreza con ellas, pero sin embargo nos ha parecido verdaderamente sorprendente.

Un hombre iba a deshacerse de una vieja bañera, pero antes de llevarla al contenedor decidió hacer con ella algo que sí que le hacía falta. ¿Podéis imaginar el qué? No te pierdas el vídeo para descubrirlo, seguro que lo apuntas en tus próximos proyectos.

Fuente: Interesting Designs & Inventions