Saltar al contenido
Casas Increíbles

¿Paredes pintadas o agujereadas? Solucionado con estos trucos

03/10/2017
trucos reparar paredes

Las paredes de nuestra casa están en constante cambio. Si no es porque colgamos cuadros, les cambiamos el color, reciben golpes, sufren pintadas de los más pequeños… Así que tenerla perfecta no siempre es fácil, al menos hasta ahora.

Si queremos mover los cuadros de sitio, o simplemente quitarlos, es importante tapar bien los agujeros, de lo contrario, el aspecto queda bastante descuidado. No hace falta ser un manitas, ni llamar a un profesional para conseguir que nuestras paredes estén impecables, solo tienes que aplicar los trucos que te enseñamos hoy.

Da igual que los pequeños de la casa las hayan pintado de arriba a abajo o que, por accidente, haya algún agujero o raspadura, de esta manera puedes dejar las paredes blancas y lisas, sin esfuerzo ninguno.

Échale un vistazo al vídeo para saber qué hacer en cada caso específico. ¿Tienes algún truco que no contamos? Compártelo con nosotros en los comentarios.

Fuente: Nifty


Raquel Medina

Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.
Resumen
Trucos para reparar las paredes
Título
Trucos para reparar las paredes
Descripción
Te enseñamos 5 trucos para limpiar y reparar las paredes de tu casa sin gastar dinero ni esfuerzo. Limpiarlas o tapar agujeros nunca fue tan sencillo. ¡No te lo pierdas!
Publicado en
Casas Increíbles
RSS
Instagram