Saltar al contenido

Paisajes para imprimir en lienzo y decorar tu salón

lienzo fotos

Cada día se realizan millones de fotos, por lo que muchas personas, a veces, quieren conservarlas y exhibirlas en su casa de varias maneras, hay quienes las colocan en portarretratos, pero hay quienes se van por algo más imponente y si tú eres uno de esos, lo más impresionante son los lienzos con las fotos favoritas.

Es una buena idea personalizar unos lienzos con fotos si quieres mostrar tu identidad artística o si simplemente quieres conservar un buen recuerdo.

Una foto impresa que resiste el paso del tiempo es un gran elemento decorativo.

En muchos casos, nuestras fotografías nos dan inspiración para las nuevas decoraciones que podemos crear para una habitación, espacio o sala de estar en particular en su hogar.

Al colgar un lienzo fotográfico de su paisaje, retrato o recuerdo familiar favorito allí, puede agregar un toque especial a esa área.

√ćndice

    ¿Cuáles son los beneficios de los lienzos con foto?

    En términos de apariencia, un lienzo fotográfico se asemeja a una pintura sobre lienzo.

    • Un formato elegante para mostrar tus fotos favoritas con acabados impresionantes.
    • Es una opción muy moderna si las imágenes en tela son más tu estilo.
    • No muestra los reflejos que puede provocar la luz solar directa.
    • Contiene una capa de filtro UV libre de disolventes que protege el lienzo, asegurando que la impresión no se dañe con la luz solar y que dure.
    • La fotografía impresa en un marco se puede considerar como una pieza de museo en el tamaño que desees es la opción más económica.
    • Encajan como elemento decorativo en los lugares deseados gracias a la amplia gama de medidas que hay disponibles.

    ¿Cómo convertir tus imágenes en lienzos con fotos?

    El concepto principal es que debes comenzar con tu mejor paisaje, retrato, familia o, por qué no, foto abstracta.

    Nunca olvides que cada foto que tomas es digna de admirar.

    Para decorar tu espacio, también puedes seleccionar una foto de las distintas galerías que se ofrecen en el mercado. El pasillo de tu casa o tu sala de juegos se puede decorarse con hermosos lienzos con fotos.

    Es fundamental que, como decorador o artista, considere el tamaño que funcionará mejor como pieza decorativa y artística en su entorno.

    Puede elegir entre una variedad de tamaños predeterminados o incluso puede personalizarlo según su espacio.

    El lienzo fotográfico está impreso en alta calidad, imitando la textura de los lienzos que reflejan el arte de tus fotos.

    Elige el formato que prefieras

    Después de estar seguro del tamaño, el formato es crucial para el lienzo.

    El formato que seleccione mostrará la información y la lectura visual en su imagen en formatos como normal, doble, triple o cuádruple.

    También le recomendamos que agregue un toque especial si tiene una idea para un efecto de lienzo que hará que su foto se vea como un Cartier Bresson antiguo en blanco y negro, sepia, frío, horizontal, vertical o girado.

    La fotografía en lienzo se puede colgar muy rápidamente.

    Para decorar tu hogar, habitación u otro espacio, todo lo que necesitas hacer es disponer de los colgadores de lona y clavarlos en la pared.