Saltar al contenido

Mesas de centro: 10 ideas para decorar tu sal贸n

centro de mesa 1

Mesas de centro: 10 ideas para decorar tu salón

Si estás pensando en la decoración de tu hogar y necesitas ideas que aporten un nuevo aire a tu casa, has llegado al sitio adecuado. Y es que, a la hora de pensar la decoración del hogar, no debemos despreocuparnos de ningún detalle, ya que la buena elección de cada uno de ellos, logrará una casa bien decorada y armoniosa. Por este motivo, en este artículo veremos las mejores mesas de centro para decorar tu salón.

脥ndice

    10 ideas de mesas de centro

    Uno de los elementos que juega un papel imprescindible en los salones con las mesas de centro. Así que ahora vamos a mostrarte diez estilos distintos de este tipo de muebles para que puedas elegir la masa que mejor conviene con la decoración de tu salón.

    También hay que decir que todas las mesas vamos a enseñar las puedes encontrar en Duehome, empresa líder en decoración para el hogar.

    Mesa de metacrilato o cristal templado

    Este estilo de mesa sencillo encaja a la perfección con salones de cualquier estilo debido a que la mayor parte de este mueble está compuesto de cristal templado o metacrilato, un material neutro fácil de conjuntar.

    centro de mesa 2
    centro de mesa metraquilato

    Mesa extensible

    Este tipo de mesa es ideal para salones que cuentan con un espacio escaso o limitado, ya que en el día a día pueden tener la mesa en su estado natural, y cuando consideren necesario extenderla y doblar su tamaño.

    centro de mesa 3
    centro de mesa exteensible

    Mesa de madera robusta

    Digamos que este es el modelo de mesa tradicional, con cuatro patas robustas y resistentes y generalmente fabricada de madera.

    centro de mesa 4
    centro de mesa madera robusta

    Mesa minimalista

    Uno de los modelos que más han arrasado en la última década es esta mesa de forma totalmente geométrica, de líneas rectas y monocromática, generalmente en blanco. Encaja a la perfección en salones modernos.

    centro de mesa 5
    centro de mesa minimalista

    Mesa años 70

    Este modelo es muy original y a la vez tradicional, y es ideal para introducirla en salones pop que pretendan conjuntar muebles retro o vintage con las últimas tendencias.

    centro de mesa 6
    centro de mesa años 70

    Mesa de forja

    Otro clásico de las mesas de centro con la estructura hecha de forja. Son bastante resistentes y la superficie de la mesa puede ser de madera o cristal.

    centro de mesa 7
    centro de mesa forja

    Mesas de tres patas 

    Una opción más innovadora y original es esta mesa con únicamente tres patas. Es ideal para salones con un estilo más pop y actual.

    centro de mesa 8
    centro de mesa 3 patas

    Mesa plegable

    Una idea plegable es muy apropiada para ahorrar espacio en tu vivienda para conseguir mayor amplitud en tu salón y ganar unos metros que vendrán bien.

    centro de mesa 9
    centro de mesa plegable

    Mesa de diseño

    Dentro de las mesas de diseño las posibilidades son inmensas. Existen mesas con estructuras muy peculiares, incluso con mesas con forma de animales. Y lo bueno de ellas es que aportarán a tu salón un punto distintivo e intelectual.

    centro de mesa 10
    centro de mesa diseño

    Mesa dos patas

    Un diseño que también es muy peculiar y original es el que tiene esta mesa que une las dos patas de cada lateral en una, creando un efecto bastante interesante.

    centro de mesa 11
    centro de mesa dos patas
    (Visited 1 times, 1 visits today)