Saltar al contenido

Estos son los mejores trucos para mantener tu armario organizado

trucos organizar armario

No sé si cada vez tenemos más ropa o es que los armarios los fabrican más pequeños, pero lo cierto es que la falta de espacio en casa es uno de los problemas más comunes. Desde luego, si comparamos nuestras costumbres con las de hace unos años, la cantidad de ropa y complementos que tenemos en casa nos parecerá abismal.

Sea como sea, nos toca adaptarnos al espacio que tenemos disponible, y para conseguirlo no nos viene mal conocer algunos trucos de organización que nos permitan aprovechar el espacio de los armarios y mantener nuestra ropa bien doblada y ordenada en todo momento.

Almacenar correctamente la ropa es importante para que, después de lavarla y plancharla, se nos quede perfecta hasta el próximo uso. Así que nosotros queremos darte algunos consejos para que a partir de ahora tu armario esté mucho más ordenado y a ti no te cueste trabajo en el día a día.

Te enseñamos a organizar tus pañuelos, a conseguir más espacio hasta en los armarios más pequeños, a doblar una camisa perfectamente en cuestión de segundos o incluso a doblar una americana sin que se nos arrugue.

No te pierdas este vídeo para conocer todos los secretos que necesitas saber para tener el armario perfecto.

Fuente: Bright Side

READ  Esta es la mejor manera de limpiar las juntas de los azulejos