Saltar al contenido

10 mejores influencers de decoración en España en el 2020

10 mejores influencers de decoración en España en el 2020

El diseño de interiores ha pasado de ser una pasión a una profesión de gran reconocimiento. En la actualidad, se han consolidado un buen número de influencers de decoración en España, que van dejando su huella en cada uno de sus trabajos. Además, al ser una tendencia que va en auge, poco a poco sus redes sociales van creciendo, y no querrás quedar fuera de este mundo.

Influencers de decoración en España

Hablar de influencers de decoración en España se ha convertido en una tendencia. Aunque si revisamos las redes sociales pareciera todo lo contrario. Muchos de los diseñadores de interiores españoles poseen poco movimiento de seguidores, pero aun así son personalidades de gran reconocimiento. No solo a nivel nacional, sino que también en todo el mundo. Gran parte de su influencia se ha transmitido a través de publicaciones de revistas y televisión, lo que ayuda a su consolidación para competir con los más grandes.

Mejores influencers de decoración en España 2020

A continuación enumeramos 10 de los mejores influencers de decoración en España durante este año.

Raúl Martins – @raulmartinsestudio

Si hablamos de diseño de interiores, Raúl Martins debe ser nuestra primera opción para seguir en las redes sociales. Sin embargo, por el momento su cuenta no destaca en seguidores, registrando nada más que 28,8 mil usuarios. Se formó como arquitecto durante sus años de universidad, pero ha destacado por su estilo sofisticado como interiorista. Su trabajo ha sido reconocido por grandes revistas, y, aunque su sede de trabajo se encuentra en Madrid, es capaz de llevar sus proyectos a casi cualquier lugar de España.

READ  Cómo lograr que el orden no sea un problema en casa

Lázaro Rosa Violán – @lazarorosaviolan

Su cuenta de Instagram es bastante activa, no solo mostrando su trabajo de diseño de interiores, sino también sus pinturas. Se le considera como uno de los mejores influencers de decoración en España más activos. Cuenta hasta el momento con 32,6 mil seguidores, algo que probablemente contribuye a tener un estilo diverso es que creció en distintas ciudades: Madrid, Bilbao y Barcelona. Algo que destaca en él es su capacidad de combinar el pasado con el presente, creando un diseño que no pierde armonía.

Miriam Alía – @miriam_alia

Se le considera una figura prometedora en este mundo. En poco tiempo logró consolidarse entre los mejores, lo cual contribuyó a su fama. Consiguió ser premiada como Interiorista del año en la V Gala de Premios Interiores. Su popularidad le valió para que su cuenta en Instagram fuera verificada. Cuenta con 71,2 mil seguidores. Su toque único se identifica por usar diseños coloridos que integran un aire chic. Y su figura no solo se limita a España, ya que ha logrado reconocimiento internacional.

En imagen Miriam Alía

Guille García Hoz – @guillegarciahoz

Un interiorista prominente de gran reconocimiento a nivel nacional. Su excelente y pulcro trabajo le ha permitido aliarse en muchas ocasiones con grandes marcas, haciendo de su trabajo algo icónico. Y es que poco a poco su fama ha ido creciendo, considerándose como uno de los mejores influencers de decoración en España. A tal punto que formó parte de la Revista Interiores. Otras de sus pasiones es la cerámica, que forma parte de su contenido en las redes sociales. Hasta sus mascotas tienen protagonismo en Instagram.

READ  ¿No sabes que hacer con las maletas viejas? Te enseñamos a decorar tu casa con ellas

Patricia Bustos – @patricia_bustos

A simple vista, solo con visitar su cuenta en Instagram, se puede apreciar que la esencia de su trabajo es el color rosa. Y no hay que negar que probablemente sea su color favorito, pero lo combina con otros colores pastel para lograr la armonía perfecta. Sin embargo, sus diseños apuntan hacia el estilo vanguardista. Pero ser diseñadora de interiores no es lo único que gira en torno a su mundo, al revisar un poco su contenido vemos que Patricia es una chica amante del deporte, enfocándose en mantener su figura. Una de sus pasiones más destacables es el surf.

Manuel Espejo – @manuelespejome

Si bien se trata de un interiorista de gran prestigio, sus redes sociales no abundan en seguidores. Nada más Instagram registra un poco más de 17 mil usuarios. Esto no quiere decir que no sea considerado como un influencer. Es una figura de gran prominencia en el país, y su trabajo es bastante alabado. Su estilo destaca por integrar elementos clásicos y elegantes a la vez. Cada uno de sus proyectos los trabajo bajo su propio estudio.

En imagen Manuel Espejo

Tomás Alía – @tomasaliadesign

No solo se trata de uno de los diseñadores de interiores más reconocidos dentro de España. Su prestigio le ha permitido consolidarse a nivel internacional, aunque no se demuestre en sus redes sociales. En Instagram, no solo se enfoca en publicar contenido de su trabajo, busca mostrar diversidad, realizando publicaciones de sus pasiones y lugares visitados. Le fue otorgado el premio Trayectoria Nacional en la V edición de los Premios Interiores. Su trabajo engloba proyectos de arquitectura, paisajismo y decoración.

Erico Navazo – @ericonavazo

Originario de la provincia de Burgos, se ha consolidado entre los mejores influencers de decoración en España. Ha sido merecedor de un buen número de premios relacionados con el diseño de interiores. Gran parte de su trabajo ha sido mostrado en distintas revista, lo que le permiten ser reconocido tanto a nivel nacional como internacional. Tiene un estilo atrevido y arriesgado. En cada proyecto busca demostrar la personalidad del lugar que se está diseñando.

READ  8 formas geniales de reformar el cuarto de baño sea cual sea tu presupuesto

Javier Sánchez Medina – @javierzanchezmedina

Un influencer español especializado en el diseño de interiores que ha ganado gran reconocimiento internacional. Muchos famosos de Hollywood han alabado su excelente trabajo. Y es que ha dirigido cada uno de sus proyectos hacia lo ecológico. Si bien se especializa como interiorista y decorador, trabaja con artesanías. Y la mayoría son creaciones propias de él. Se enfoca en el uso de fibra natural, elaborando a mano cada uno de los diseños. Entre estos, se han reconocido internacionalmente los trofeos ecológicos.

En imagen Javier Sánchez Medina

Pilar Civis – @trempolina

Una de las personalidades del mundo de la decoración de interiores que nunca se debe dejar de seguir. Reconocida por ser directora de la Revista Interiores, se forjó primeramente como experta en diseño. Sin embargo, en la actualidad se ha mantenido inmersa en la publicación de esta revista. Y ha sido su mejor jugada, ya que le ha abierto un mundo de posibilidades a otros profesionales en el área al dar a conocer su trabajo. Su cuenta de Instagram le ha permitido combinar y mostrar al mundo sus distintas pasiones.

Resumen
10 mejores influencers de decoración en España en el 2020
Título
10 mejores influencers de decoración en España en el 2020
Descripción
Se han consolidado un buen número de influencers de decoración en España, que van dejando su huella en cada uno de sus trabajos.