Saltar al contenido

Manualidades originales – Cartón e hilo para este adorno increible

manualidad hilo

manualidades originales

En Casas Increíbles nos encanta descubrir formas manualidades originales y personalizadas de decorar nuestra propia casa. Somos fans de todos los proyectos DIY -hazlo tú mismo- que nos permitan tener cosas que necesitamos sin gastarnos mucho dinero en ello.

Lo mejor que tiene dedicar tiempo a algunos elementos de decoración es que nos aseguramos que son únicos y que muestran una parte muy concreta de nuestra personalidad. Aunque lo cierto es que no sólo nos vale para decorar, este tipo de proyectos también se presentan como buenas oportunidades para hacer regalos especiales.

Sea para regalar o no, hoy te traemos una manualidad original que no tardarás mucho en poner en práctica. Consiste en hacer unas letras de hilo con las que puedes formar la palabra que quieras. Sólo tendrás que hacer el molde en cartón y después envolverlas con hilo del color que quieras.

En el ejemplo que hoy te traemos hacen la palabra love bordado con hilo azul, pero tú puedes hacer otra palabra, letras sueltas, o incluso algún dibujo que a ti te resulte especial.

Parece que conseguir tu propia palabra tejida es difícil si no tienes conocimientos sobre costura, pero para este proyecto no necesitas ni aguja ni dedal. No te pierdas el vídeo para conocer todos los detalles:

Fuente: PSYmedia

READ  Te enseñamos 20 ideas de cómo decorar tu casa con piedras