Saltar al contenido

Mantén la junta de tus azulejos como nueva utilizando únicamente una vela

truco azulejos 01
El cuarto de baño es la estancia de la casa que más trabajo nos demanda si queremos mantenerlo como el primer día. Y es que me atrevería a decir que es la habitación que más debe resistir a condiciones adversas: humedad, calor, agua, productos químicos, etc., etc..

Si queremos que nuestro baño siempre parezca recién estrenado, debemos poner especial atención a las paredes, a la junta de los azulejos y a todos los rincones donde se puede acumular la humedad. Si tenemos el cuidado necesario, evitaremos que estos rincones se estropeen y con ello, la posibilidad de que el óxido se extienda.

Hoy os vamos a enseñar un truco que nos permitirá tener las juntas de los azulejos siempre blancas, evitando que la humedad los estropee. Para ello sólo necesitaremos una vela. ¡Atentos!

truco-azulejos-01

Pasamos la vela por encima de las juntas, creando así una película de cera que es imperceptible a la vista pero que protege nuestros azulejos de la humedad, de las salpicaduras de la ducha, etc.

truco-azulejos-02

Sólo tendrás que repetir este proceso cada cierto tiempo para mantener tu baño como nuevo. Un truco barato, que no cuesta ningún esfuerzo y que, sin duda, tiene unos resultados sorprendentes. Por si queréis ver la manera en que se pasa la vela por la junta, os dejo el vídeo original, está en inglés pero podréis verlo en movimiento.

Fuente: Rumble Viral