Esta magnífica idea ha sido llevada a cabo por la artista húngara Bogi Fabian, una joven pintora cuenta con una amplia formación en las artes gráficas, desde la perspectiva clásica hasta las últimas y más modernas técnicas de creación, como el 3D.
Cuando empezó a interesarse por el diseño de interiores y a crear murales en diferentes ambientes, fue incorporando nuevos procesos y dio en el clavo al optar por el uso de pinturas luminiscentes.
Este tipo de pigmentos brillan en la oscuridad y permiten que los murales de Bogi, espectaculares cuando se ven con luz natural o artificial, se conviertan en algo prácticamente mágico cuando la luz desaparece.
Su idea era precisamente crear obras que pudiesen apreciarse en cualquier condición y sin depender de una fuente de energía, y el resultado habla por sí solo.
Paisajes de ensueño, vegetación o la vasta inmensidad del universo son sus temas recurrentes.
Bogi Fabian empezó a interesarse por la pintura desde niña y a los 20 años, tras haberse formado en diversas técnicas, optó por la creación de este tipo de murales.
Su idea es crear ambientes que se aprecien bajo condiciones lumínicas diversas, pero que además se muestren diferentes en cada una de ellas. Sencillamente espectacular.
Vía Boredpanda y Bogi Fabian
Digital Marketing fanatic with over 15 years in IT consulting
Fundador de la empresa Ameizin.es, dedicada al content digital(SEO/SEM)
Propietario y fundador de www.casaslujo.es
Propietario de los blogs www.casasincreibles.com y www.lanubedealgodon.com
Experto en SEO/SEM y comunicación en redes sociales, propietario de grupos con mas de 2.550.000 usuarios.
No me interesa un proyecto por el factor económico, mi ambición es trabajar en proyectos donde pueda explotar mi skill I+D