Saltar al contenido
Casas Increíbles

Los mejores trucos del feng shui para atraer dinero

10/10/2019
feng shui

El feng shui para atraer dinero, es una de las doctrinas más efectivas y populares de todos los tiempos, originario de China, que puede ayudarte a recuperar tu prosperidad y mejorar tus finanzas sin hacer gastos innecesarios y sin mucho esfuerzo.

Para ello, debes tener en cuenta que la energía es un factor clave para que en tu casa la economía se mantenga en su mejor punto y nunca te falte el dinero.

Además el feng shui no solo te ayudará con los problemas económicos, sino que también puede mejorar considerablemente el bienestar en general y la armonía de tu casa o cualquier entorno en el que se aplique.

Los mejores trucos del feng shui para atraer dinero

  • Utiliza colores como el violeta en la decoración: También puedes emplear el verde y el rojo. Por ejemplo, se puede pintar una pared de violeta y decorar con objetos rojos o verdes brillantes, también puede emplearse en jarrones, cojines o alfombras, esto ayudara a atraer dinero.

Trata de usar los tonos de estos colores que más te gusten, de esta manera la energía positiva se construirá de una mejor manera, haciéndote sentir más a gusto.

  • Dale un toque fresco a las habitaciones: Evitando que sean aburridas o frías, no te cohíbas de incluir colores, alegría y frescura.

Utiliza elementos artísticos como: Cuadros, fotos, discos, entre otros. Lo importante es incluir elementos que le den vida al ambiente, sin excederte, ya que esto solo podría truncar tu cometido.

  • Elimina el desorden: Esta es una de las acciones principales para llevar a cabo el feng shui para atraer dinero, ya que el desorden es un obstáculo para la fluidez de la energía positiva.

Además uno de los mantras que se emplean en el feng shui señala que: “Una casa sin desorden, inspiradora y vibrante, es un imán para la prosperidad”.

  • Coloca plantas y fuentes: Ambos elementos son excelentes para ayudar a que la buena energía circule por todo el espacio, estimulando así la prosperidad en el feng shui para atraer dinero.
  • Mantén la cocina impecable: En el feng shui para atraer dinero, la manera en la que decores y ordenes tu cocina, puede volverse un imán para la riqueza.

Para lograrlo, es importante mantener un orden y limpieza en este espacio de tu hogar, además es una excelente forma de mantener tu casa organizada y visualmente más atractiva, al mismo tiempo que se vuelve un buen receptor económico.

habitacion ordenada
habitacion ordenada

Lo principal que debes hacer es mantener la cocina limpia, que en la nevera se encuentren los alimentos frescos y por supuesto que la alacena y la mesa se encuentren bien ordenadas, de esta manera el feng shui para atraer dinero, funcionará como se debe.

  • Arregla las fugas de agua: En el feng shui, el agua es el elemento que simboliza el dinero, por lo que si la pierdes, estarás dejando ir tus finanzas por el drenaje, así que no esperes mas y comienza a revisar bien los grifos de tu casa.

Si encuentras fugas de agua, arréglalas o llama a un experto para que lo haga, de esta manera tu dinero jamás volverá a perderse.

También es importante que te deshagas de cualquier cosa en donde el agua este estancada, solo así el Feng Shui para el dinero 2019 tendrá efectividad.

  • Haz espacio en tu hogar: Deshazte de todas las cosas que no utilices o que se encuentren rotas,  ya que estas podrían traer malas vibras a tu hogar e interferir en el Feng Shui para el dinero 2019, haciendo que pierda efectividad.

Un buen truco si eres de los que se aferran a estas cosas viejas, es calcular el tiempo que llevas sin usar ciertas cosas y que tan útiles te han sido en el último año, de esta manera sabrás de que cosas puedes librarte y así dar paso a otras nuevas que si son útiles en tu vida.

  • Enfócate en embellecer la puerta de entrada: Este es uno de los mandamientos principales del feng shui para atraer dinero, mantener la entrada de tu casa impecable y visible, ya que si esta oculta, es difícil que las oportunidades puedan acceder a tu hogar y por ende la prosperidad.

Es buena idea colocarle plantas a los lados, ya que son grandes atrayentes de energías positivas y alguna alfombra bonita, que de la bienvenida a la buena economía.

  • Deja que entre la luz: Trata de mantener tu casa iluminada, si tienes ventanas por donde entre la luz natural mucho mejor, ya que la oscuridad puede atraer dificultades a tu vida.

De igual manera, en las habitaciones donde no entre mucha luz, puedes colocar lámparas (en especial las que proyectan luz hacia arriba) y pintar las paredes en todos claros y brillantes.

zen
zen
  • Coloca fuentes o cascadas en tu casa: Esto debe hacerse con la ayuda de una brújula y un experto en feng shui para atraer dinero, ya que el movimiento del agua es importante para que la economía tenga una buena fluidez.
  • Abre tu mente: Si quieres que realmente el feng shui para atraer dinero funcione en tu vida, debes darle una oportunidad y no resistirte a hacer los cambios necesarios para que funcione.

Busca la manera de aplicar los trucos mencionados, de darle color a tu hogar y un mejor orden, todo desde una actitud positiva y teniendo fe en esta doctrina, para que el dinero pueda movilizarse a tu bolsillo.

  • Crea acceso a corrientes de aire: Si no hay en tu casa terrazas o ventanales, es momento de crear uno, será una buena inversión, ya que además de que el aire circulara mejor por tu casa, en el feng shui para atraer dinero esto ayuda a que las adversidades tengan un foco de salida, de manera que nada se estanque.

Además puedes utilizar cuadros y mobiliarios que no impidan el movimiento, trata de no excederte con las corrientes de aire, ya que esto también podría generar perdidas.

Recuerda que el feng shui es una idea que se basa en la fluidez de energías, en el equilibrio y la armonía, así que los excesos no tienen cabida si queremos que realmente funcione.


Angel Pitarque

Angel Pitarque

RSS
Facebook
Facebook
Instagram