Saltar al contenido

Limpiar el horno y otros electrodomésticos cotidianos en un abrir y cerrar de ojos

01/10/2020
trucos limpieza 2

Por lo general, cada uno de nosotros tenemos unos hábitos de limpieza propios y seguimos diferentes trucos para mantener la casa siempre en más o menos orden. Y es que, un buen mantenimiento de las cosas que utilizamos a diario hacen que la limpieza semanal sea mucho más sencilla.

El problema viene cuando nos damos cuenta de que es hora de limpiar ciertos objetos que no limpiamos con demasiada frecuencia y que, con el paso del tiempo, las manchas se han vuelto cada vez más difíciles de eliminar.

Esto nos ocurre, por ejemplo, con algunos electrodomésticos como el microondas, la tostadora o el horno. Son objetos que utilizamos a diario pero que sin embargo, no limpiamos con demasiada frecuencia al igual que lo hacemos con otros objetos de casa.

Es por ello que hoy te presentamos estos 6 trucos para limpiar fácilmente algunos de los rincones más complicados de tu hogar, sin utilizar caros productos químicos. ¿Quién nos iba a decir que podríamos limpiar la tostadora con un cepillo de dientes? ¡Echa un vistazo seguro que te sorprenderás!

Fuente: Bright Side

Resumen
Conoce los 6 trucos más simples para limpiar fácilmente estos objetos cotidianos
Título
Conoce los 6 trucos más simples para limpiar fácilmente estos objetos cotidianos
Descripción
6 trucos para limpiar fácilmente algunos de los rincones más complicados de tu hogar, sin utilizar caros productos químicos.
Publicado en
Casas increíbles
READ  11 trucos que te ayudarán a mantener tu ropa como nueva