Saltar al contenido

Limpiar el horno y otros electrodomésticos cotidianos en un abrir y cerrar de ojos

trucos limpieza 2
Por lo general, cada uno de nosotros tenemos unos h√°bitos de limpieza propios y seguimos diferentes trucos para mantener la casa siempre en m√°s o menos orden. Y es que, un buen mantenimiento de las cosas que utilizamos a diario hacen que la limpieza semanal sea mucho m√°s sencilla.

El problema viene cuando nos damos cuenta de que es hora de limpiar ciertos objetos que no limpiamos con demasiada frecuencia y que, con el paso del tiempo, las manchas se han vuelto cada vez más difíciles de eliminar.

Esto nos ocurre, por ejemplo, con algunos electrodomésticos como el microondas, la tostadora o el horno. Son objetos que utilizamos a diario pero que sin embargo, no limpiamos con demasiada frecuencia al igual que lo hacemos con otros objetos de casa.

Es por ello que hoy te presentamos estos 6 trucos para limpiar f√°cilmente algunos de los rincones m√°s complicados de tu hogar, sin utilizar caros productos qu√≠micos. ¬ŅQui√©n nos iba a decir que podr√≠amos limpiar la tostadora con un cepillo de dientes? ¬°Echa un vistazo seguro que te sorprender√°s!

Fuente: Bright Side

Resumen
Conoce los 6 trucos m√°s simples para limpiar f√°cilmente estos objetos cotidianos
Título
Conoce los 6 trucos m√°s simples para limpiar f√°cilmente estos objetos cotidianos
Descripción
6 trucos para limpiar fácilmente algunos de los rincones más complicados de tu hogar, sin utilizar caros productos químicos.
Publicado en
Casas increíbles