Saltar al contenido

Le pone un alambre al mechero y consigue algo muy √ļtil

trucos mechero
El mechero es uno de esos elementos que nunca viene mal tener en casa. Es pequeño, no molesta, no ocupa espacio y nos puede venir bien en cualquier ocasión. ¿O es que acaso no se considera el fuego como el elemento más fundamental para la supervivencia?

Bueno, no nos vamos a poner dramáticos porque los trucos que os queremos enseñar nada tienen que ver con una posible apocalipsis. Simplemente queremos enseñaros varias cosas que puedes hacer con un mechero y que posiblemente no conocías hasta ahora.

Trucos que nos pueden salvar de un apuro y que en nuestro día a día nos pueden beneficiar, como por ejemplo, hacer un soldador con un mechero y un simple alambre, o utilizar su rueda para hacer un afilador de cuchillos casero.

Como ves, el mechero no sólo sirve para encender las velas en los cumpleaños, con ellos podemos hacer otras cosas que nos resulten prácticas.

No te pierdas este vídeo para conocer 3 curiosos trucos que puedes hacer con un encendedor, aunque eso sí, ten mucho cuidado al probarlos y no olvides que estás jugando con fuego.

Fuente: Ideas en 5 minutos