Saltar al contenido
Casas Increíbles

Las persianas venecianas de madera y aluminio

06/03/2020
cortinas de madera

Las persianas venecianas están compuestas de una serie de láminas de distintos materiales. Dispuestas en forma horizontal, según la inclinación que demos a las láminas nos permiten regular en mayor o menor medida el paso de la luz. Un tipo de persiana que está muy de moda en la actualidad, por lo que no resulta nada extraño encontrar donde comprar persianas venecianas fabricadas a medida

Una de las principales características de la persiana veneciana es que ofrece una mejor regulación de la cantidad de luz que entra en la habitación. Con ellas se logra el paso deseado de luz. En la actualidad, las persianas venecianas de madera y las de aluminio están entre los tipos más habituales. 

Las persianas venecianas de madera

Las persianas venecianas de madera son muy estéticas, por lo que resultan ideales para la decoración del hogar. El ambiente que se crea aporta a la estancia y a la casa un toque muy rústico y tradicional. 

En el mercado actual podemos encontrar una gran variedad de acabados en persianas venecianas de madera. Es por eso que cada persiana puede adaptarse ya perfectamente al estilo decorativo de cada vivienda.

Las puedes encontrar  tonos a juego con las bandas y cordelería y en concreto las venecianas blancas han creado tendencia por su facilidad de integración en infinidad de estilos de interior como el nórdico, el casual, el colonial o el industrial.

Incluso son muy solicitadas por interioristas que mezclan diferentes tipos de estilos en una sola ambientación interior. Ya puedes imaginar entonces el partido que puedes sacar a su gran capacidad decorativa en tu casa.

Pero especialmente las de tonos oscuros como caoba, cerezo, roble, o incluso madera natural, también son un importante elemento de decoración en oficinas y despachos de grandes coporaciones  y bufetes de abogados por la presencia de elegancia, profesionalidad y confidencialidad que transmiten. 

 Además, con sus distintos tamaños de lamas se puede jugar muy bien con el paso de la luz. La relación calidad-precio de este material es única. 

Las persianas venecianas de madera también poseen un buen aislante térmico. Un material que garantiza protección frente a los rayos solares. Por su estética, resultan perfectas para viviendas vacacionales o para casas de edificación rústica. 

Las persianas venecianas de aluminio

La principal característica de las persianas venecianas de aluminio es su funcionalidad. El aluminio es un material muy fácil de limpiar y mantener. Pero, a su vez, es muy resistente, por lo que este tipo de persianas vienen muy bien incluso en estancias como el baño o la cocina. Un material que además aísla del frío y del calor del exterior. 

Al igual que con las de madera, tenemos en el mercado una gran variedad de persianas venecianas de aluminio. Sus diferentes tamaños se adaptan a las necesidades de cada uno. La variedad de colores y el estilo moderno son también características a tener muy en cuenta. 

Por último, el mecanismo de estas persianas para graduar la orientación de las lamas es muy sencillo. A esto se le acompaña el hecho de que el aluminio es un material muy ligero, de ahí que la instalación de estas persianas no sea nada compleja. 

En tiendas online especializadas como Puntogar y de una manera fácil e intuitiva, tienes acceso a un espléndido catálogo de persianas venecianas en dos grandes grupos de color ( brillo y mate ) con multitud de opciones de personalización y una vasta selección de colores que llega en algunos modelos hasta 40 tipos diferentes.

Entre ellos están el esmeralda, marfil, cerezo, nogal, wengue, gold, amarillo canario, azul, gris, blanco, madera, etc.Y todas ellas tienen certificado de calidad y unos precios increibles mejores que otras muchas tiendas especializadas del sector.

Puntogar es, precisamente, el mejor lugar para comprar persianas venecianas de la mejor calidad. Una web en la que podemos encontrar estores, cortinas, mosquiteras y muebles. Todos ellos productos de alta calidad y con el mejor servicio de atención al cliente, con una garantía de devolución de 14 días. Las persianas venecianas de madera y aluminio están sin duda entre sus artículos más destacados. 

También ponemos a tu disposición dos importantes servicios con los que seguro tendrás una compra muy satisfactoria: Nuestro servicio gratuito de muestras para que in situ puedas comprobar tejidos y colores y también  nuestro soporte técnico gratuito que atenderá lasdudas que puedas tener.Te las enviamos directamente desde fábrica a tu domicilio en un embalaje que garantiza la integridad de su contenido durante el trasnporte y que en su interior encontrarás todo lo necesario para que puedas realizar de forma sencilla y rápida la instalación de tu persiana alicantina sin necesidad de pagar desplazamientos de instaladores a tu casa u oficina.


Angel Pitarque