Saltar al contenido

Las nuevas tendencia de estores para el 2023

estor

Los estores son elementos imprescindibles para la decoración del hogar, su función principal es otorgar calidez y elegancia al ambiente, los diseños fabricados en losEstores.com se destacan por su practicidad.

Actualmente, puedes encontrar varios tipos de estores y la elección del adecuado se realiza en función del estilo decorativo que quieras darle al espacio y la funcionalidad que buscas. Los tipos de estores que puedes encontrar en nuestro negocio son dilatados.

  • Estores enrollables
  • Screen
  • Ecológicos
  • Traslúcidos
  • Estores de apariencia textil
  • Persianas venecianas
  • Cortinas plisadas
  • Cortinas verticales
  • Paneles japoneses
  • Mosquiteras

Somos referentes en la fabricación y venta de estores de calidad, adaptados a tus necesidades, tenemos como misión ofrecer la satisfacción al cliente, al brindar un servicio premium personalizado.

Los estores screen que traemos para ti, se elaboran usando un material de alta tecnología, cuya función es la de brindarte protección contra la acción de los rayos UV, también evita el paso de las esporas de polvo. El resultado final es otorgar un ambiente seguro, privado y elegante.

Una opción para quienes buscan disminuir la intensidad de la luz de un ambiente, es la elección de nuestros estores traslúcidos, los cuales se caracterizan por otorgar un ambiente lumínico suave.

También nos destacamos en elaborar cortinas de alta calidad, las cuales cuentan con un diseño elegante y versátil, estas pueden ser verticales o plisadas para adaptarse a cualquier tipo de decoración.

Un producto que destaca en nuestra línea son las cortinas opacas, cuyo material de fabricación ofrece una solución para controlar la luz externa de forma parcial o total, otorgando al ambiente una sensación de calidez.

√ćndice

    ¿Qué son los paneles japoneses y cuál es su función?

    Los paneles japoneses son elementos decorativos sutiles y elegantes, cuya función principal es la separación de ambientes, apostar por el uso de los paneles japoneses se traduce en una alternativa a la utilización de cortinas o estores.

    Estos paneles se caracterizan por integrarse a la perfección con cualquier decoración, además se han convertido en la solución perfecta para vestir las ventanas, su utilización está marcando tendencia en los hogares españoles, al crear ambientes exclusivos.

    Puedes encontrar paneles hechos a la medida para disfrutar de un espacio cálido y agradable, al lograr minimizar la entrada de luz natural a la habitación, un punto a favor para usarlos es que su diseño es discreto, factor que propicia la armonía del entorno en el que se colocan.

    En losEstores.com, nos destacamos por ofrecer productos de calidad, de fácil instalación, con medidas estándares que se adaptan a la perfección a cualquier espacio que quieras decorar.

    Los materiales que utilizamos en la fabricación de cada cortina, persiana, estores o paneles japoneses son minimalistas y ergonómicos.

    Somos los líderes en fabricación de mosquiteros para puertas y ventanas, que aporten soluciones para el control de la plaga o el polvo, sin prescindir de la ventilación en el hogar. Disponemos de una amplia variedad de diseños y acabados para darle a tu hogar el mejor ambiente.

    Fabricamos productos a medida, hechos a mano, de alta calidad y durabilidad, donde te garantizamos la compra de un producto que durante años se mantendrá como nuevo. Los cuales puedes adquirir en nuestra tienda online con total confianza.

    En caso de que tengas dudas respecto a la compra, contamos con una atención personalizada para aclarar cualquier duda y consejos de instalación del artículo que elijas. Nuestro objetivo es brindarte la mejor atención para que puedas comprar los estores que buscas para tu hogar.

    Compra desde la comodidad de tu hogar estores a medida, con la garantía de la mejor marca de fabricación de estores en España.