Saltar al contenido

Aprovecha las posibilidades que te ofrecen las latas de refresco

trucos latas refrescos 1
Las latas de bebidas o refrescos son uno de los objetos más comunes que usamos a diario en nuestra sociedad. Por eso mismo, cada día se consumen millones de estos envases que no siempre se acaban reciclando o aprovechando correctamente, sino que terminan en la basura corriente, o en un peor caso, como desperdicio en las calles de las ciudades.

Sin embargo, gracias a su composición de aluminio, que es muy maleable, y su forma cilíndrica resultan muy versátiles y prácticas a la hora de hacer proyectos DIY o reutilizarlas de manera diferente.

Si quieres saber cómo aprovechar al máximo las posibilidades que te ofrecen las latas de refresco, no te puedes perder este vídeo en el que te presentamos 4 geniales trucos para hacer con ellas.

Unas ideas de lo más originales que podréis llevar a cabo utilizando como material principal las latas de refrescos vacías que tengamos por casa. ¡Increíble!

Fuente: Bright Side

Resumen
Estos trucos te ayudar√°n a aprovechar al m√°ximo los usos de las latas de refresco
Título
Estos trucos te ayudar√°n a aprovechar al m√°ximo los usos de las latas de refresco
Descripción
Si quieres aprovechar al m√°ximo las posibilidades de las latas de refresco, no te pierdas estos 4 geniales trucos para hacer con ellas.
Publicado en
Casas increíbles