Saltar al contenido
Casas Increíbles

La decoración más femenina para el 2020

12/03/2020
Una perfecta decoración dedicada a las reinas del mundo

Este mes esta especialmente dedicado a las mujeres, celebrando el trabajo arduo y la gran escala que han logrado en la sociedad. Ellas manejan excelente visión sobre decoración femenina, usando diseños más delicados, más integrados y minimalistas.

Aquí queremos darte a conocer los diseños más usados por ellas, una pequeña guía, con el top en decoración usado por las mujeres. Puedes unificar estos estilos y crear uno con tu propio sello personal.

Decoración femenina especial para este mes

Este mes queremos destacar los estilos de decoración femenina más usados por las mujeres, ellas pueden tener un estilo muy alocado o sencillo, de cualquier forma, lo ideal es que ellas siempre buscan imponer su estilo y dejar entrever su personalidad a través de los colores, los muebles y los elementos que utilizan en todo el entorno.

Si deseas hacer una especie de reunión para celebrar a las mujeres de tu entorno, lo ideal será usar un estilo muy neutro pero con colores que rompan con lo habitual de la situación, esto ayudara a crear un ambiente cómodo pero alegre.

Acá te daremos más idea de decoración la cual dedicaremos a ellas, diseños tiernos, cálidos, cómodos pero muy hermosos, quédate y averigua cuales son los tipos de decoración más usados por ellas.

Decoración minimalista

Esta es ideal para el hogar u oficina, agrega tu propia esencia pero manteniendo un estilo delicado y muy neutro, lo importante en este tipo de decoración es el uso de pocos elementos de decoración, estos tienen que ser básicos pero deben estar muy en armonía con el entorno. 

Los protagonistas en este tipo de decoración son los diferentes elementos arquitectónicos que se puedan usar, los muebles representan un foco de segundo plano, solo es un elemento unificador de todo el ambiente, los colores deben ser neutros y delicados, con pequeños focos de color, es una perfecta decoración femenina y muy fácil de hacer

Decoración vintage

Este estilo es muy femenino y elegante. Se caracteriza por el uso por el uso de elementos de decoración antiguos, pero para esto no es necesaria la compra de antigüedades costosas, se puede hacer una excelente decoración con elementos comunes o incluso con algunos elementos baratos y sencillos.

En la recreación de este estilo también se hace de velas, muebles en colores neutros o incluso pasteles, cajones envejecidos, telas floreadas con diseños delicados, entre otras cosas. Los colores usados en las paredes pueden ser pasteles o neutros. Los puntos de enfoques son los elementos de decoración antiguos usados.

Decoración basada en el Feng Shui

En los últimos años se ha popularizado este tipo de estilo, si bien es cierto que actualmente es un tipo de decoración usado por hombres y mujeres, pero las mujeres han introducido este estilo poco a poco y lo han posicionado como un referente e decoración actual.

El feng shui es más que todo una filosofía, la cual ha sido trasladada poco a poco a nuestra vida cotidiana, es por esto que muchas personas lo usan como una forma de gestionar los espacios que posees, esto con el fin de dar fluidez a las energías positivas, para que nutran tu hogar u oficina, generando acciones y experiencias positivas a tu alrededor

Decoración industrial

Este tipo de decoración es ideal para aquellas personas que poseen un loft o algún espacio abierto, es decir, un espacio sin muros que separen las habitaciones, está decoración busca resaltar los espacios arquitectónicos enfocados a lo industrial utilizados en los 50’s.

Para lograr este estilo debes hacer uso de elementos desgastados, pero que se vean modernos, es algo complicado de conseguir, pero no es imposible. Además, aquellas paredes con acabado de cemento o incluso ladrillos, aportan el toque necesario para dejar saber el tipo de estilo que se maneja en ese espacio.

Decoración fantasía para niñas

Te preguntas ¿Qué es la decoración fantasía? Es aquella que va dirigida al uso de personajes, colores y estilos mezclados, podemos tomar como referencia la decoración de unicornio, la cual está muy de moda, las madres de hoy, han tomado esta temática como referente en la decoración femenina para las habitaciones de las princesas de la casa.

Esta decoración se caracteriza por tener colores base muy neutros, pero con focos de color que rompen con la sobriedad pero sin sobrecargar el espacio, es un tipo de decoración que también puede ser usada en fiestas de cumpleaños, es un estilo infantil muy versátil.

Recomendaciones

Existen distintas decoraciones para todos los gustos, siempre es importante descubrir cual nos gusta más probando cosas nuevas, las decoraciones de este tipo son las mejores pues con poco esfuerzo conseguir grandes detalles.

¿Qué te parecen estas ideas de Decoración? ¡Coméntanos!

Esta son algunas de las mejores ideas para las reinas del hogar, siéntete libre de comentar cual te gusto mas y porque, si te gusto nuestro articulo te invito a compartirlo en tus redes sociales preferidas para ayudarnos a mostrar los mejores diseños.