
El arquitecto Maoz tardó más de 5 años en encontrar la vivienda perfecta que respondieran a las necesidades específicas de su familia. Al final, lo consiguió juntando dos viejos apartamentos de un edifico construido en los años 50.
El resultado fue una elegante vivienda de 200 metros cuadrados con tres zonas diferenciadas: la central, la cocina y el comedor, y los cuartos de uso privado.
Tel Aviv es una ciudad que ha sufrido impresionantes cambios en los últimos años, apreciándose una notable modernización de sus infraestructuras.
El pequeño porche que se añadió después de toda la remodelación del apartamento te da la bienvenida, mientras que, una vez dentro, la estilosa sala de estar te invita a sentarte y disfrutar de todos y cada uno de los detalles de la casa.
La cocina es en forma de L y se asoma a una espaciosa zona de comedor junto a la sala de estar. Todo esto conectado visualmente a la terraza exterior gracias a unos grandes y acristalados ventanales.
Un largo pasillo nos conduce hacia el espacio de trabajo y sala de dormitorios.
La sala familiar está conectada con la de juegos de los niños a través de puertas correderas. Posteriormente, el arquitecto tiene pensado unir ambos espacios cuando los niños crezcan.
Finalizamos la visualización del interior de la casa con el dormitorio de los niños, el cuarto de baño, y el dormitorio principal. Todas las habitaciones abrazan el esquema de colores neutros.
La decoración contemporánea y fresca la dan un toque atemporal y alegre para terminar exitosamente toda la remodelación de apartamento.
Vía: Decoist
Communication & Marketing Strategist en Cyberclick. Periodista, Redactora, Realizadora Audiovisual y Community Manager. Escritora y poeta en mi tiempo libre. Mis pasiones son viajar, leer y el mar.
