Saltar al contenido

Impermeabiliza tus zapatos en pocos minutos con este fant√°stico truco

zapatos impermeables
Estamos en pleno invierno, al menos los que vivimos en el hemisferio norte, así que ahora nos toca tener cuidado con nuestro vestuario para que las bajas temperaturas no afecten a nuestra salud. Un buen abrigo suele ser suficiente para protegernos del frío, sin embargo con la lluvia tenemos que tomar alguna medida de más.

Utilizar ropa impermeable es fundamental para que la humedad no nos cale los huesos, esto podría provocarnos algún que otro resfriado innecesario que podemos evitar fácilmente. Sin embargo, también debemos de poner especial atención a nuestro calzado, ya que proteger nuestros pies es igual de importante.

Cuando hay amenaza de lluvia es importante optar por un calzado que evite que nuestro pie se humedezca por los charcos o por la propia agua que cae del cielo. Sin embargo, no siempre lo tenemos y los que hay, no siempre son de nuestro gusto. Pues bien, hoy queremos enseñaros un truco para impermeabilizar todos vuestros zapatos de manera fácil y muy barata.

Una vela común y un secador es todo lo que necesitamos para conseguir nuestro propósito de hoy, el mecanismo es muy sencillo y en el siguiente vídeo viene explicado paso a paso. Además, el vídeo finaliza con una demostración que disipa las dudas de los más incrédulos.