Saltar al contenido

Ideas estupendas para reutilizar las toallas

reciclar toallas
Las toallas de baño son uno de los elementos que más usamos en nuestro hogar ya que, son uno de los complementos de higiene personal más importantes y las utilizamos varias veces al día. Estos instrumentos no sólo sirven para absorber la humedad sino que, además, tiene otros muchos usos realmente útiles. ¿No lo crees posible?

Seguro que en casa tienes más de un juego de toallas y es que, es común que, con el paso de los días, empiecen a perder su capacidad de absorción y adquieran algo de mal olor, por lo que se recomienda lavarlas al menos cada 15 días para que no se acumulen bacterias. Por ello, podemos beneficiarnos mucho de este artilugio, que a partir de ahora, nos va a hacer la vida mucho más fácil.

Hemos recopilado 5 trucos e ideas geniales para hacer con toallas que nos pueden servir para solucionar pequeños problemas que nos encontramos en el día a día.

Una excelente manera de reciclar mediante varios DIY, las toallas que no utilizamos tan a menudo. Por ejemplo, creando una original alfombra para la ducha o incluso un babero para que los más pequeños de la casa no se manchen la ropa durante la hora de la comida. ¿Quieres ver lo fácil que es hacer estos y otros interesantes trucos? ¡No te pierdas el siguiente vídeo!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Check out these problem-absorbing towel hacks ⚡️

Una publicación compartida por Blossom (@blossom) el

Fuente: blossom

(Visited 1 times, 1 visits today)
Resumen
5 trucos e ideas pr√°cticas para hacer con toallas de ba√Īo
Título
5 trucos e ideas pr√°cticas para hacer con toallas de ba√Īo
Descripción
5 trucos e ideas geniales para hacer con toallas de ba√Īo que nos pueden servir para solucionar peque√Īos problemas que nos encontramos en el d√≠a a d√≠a.
Publicado en
Casas increíbles