Saltar al contenido

Ideas para decorar tu hogar de manera original

decorar tu hogar

Hacer gala de una casa increíble no es una tarea complicada, siempre y cuando tengas creatividad. Independientemente de si no es tu caso o simplemente quieres inspirarte en otras ideas, presta atención a las siguientes sugerencias. Con todas ellas le darás a tu hogar un soplo de aire fresco, el cual a su vez será muy original.

Puertas correderas con espejo en los armarios

Cada vez se llevan más los armarios personalizados al máximo. Es decir, partiendo de la estructura base del fabricante, se añaden nuevos elementos para disponer de un conjunto único.

En este sentido, una muy buena idea consiste en sustituir las tradicionales y arcaicas puertas por elementos correderos que, a su vez, estén hechos de cristal que refleje la imagen frontal. No son elementos difíciles de encontrar. Basta con recurrir a un fabricante especializado en puertas como BRICOVALERA.COM.

Con el conjunto obtendrás una gran sensación de amplitud propia de los espejos, siendo idóneo para dormitorios y otros habitáculos en los que no abundan los metros cuadrados.

Lavabo suspendido

Hay ciertos elementos que pueden parecer complicados de instalar en el hogar y, en realidad, resultan todo lo contrario. Así lo demuestran los lavabos suspendidos, los cuales poco a poco van ganando enteros como tendencia de interiorismo.

A día de hoy continúa siendo muy original, ya que no es habitual dar con ellos en las casas. Ello no implica que vayas a tener dificultades para adquirirlos. Todo lo contrario, puesto que gracias a esta tienda de lavabos darás con modelos para cualquier tipo de gusto y preferencia hogareña.

El efecto visual que proporciona es ideal para aquellas casas increíbles que quieren mostrar a las visitas -y a sus propios propietarios o inquilinos- un estilo puramente minimalista. La ausencia de un mueble grande lo consigue a la perfección sin que ello merme la practicidad del conjunto.

Estores personalizados para los dormitorios infantiles

Si en tu domicilio hay un niño que quiere sentirse especial, puedes conseguirlo de manera muy sencilla a la par que económica. Basta simplemente con instalar un estor personalizado. Ello encandilará al peque, sobre todo si das en la tecla en lo referente a sus propios gustos.

En este sentido puedes optar no solo por sus nombres o iniciales, sino también por incluir alguno de sus personajes de animación favoritos. También es buena idea introducir una frase motivacional que le impulse a ir al colegio para progresar en su educación.