¿Estás pensando en decorar el interior de su vivienda pero no quiere gastar demasiado dinero en ello? No te preocupes, esto es más habitual de lo que parece, y es que por poco dinero se pueden hacer cosas sorprendentes. Por lo tanto, en este artículo te mostraremos una serie de ideas de decoración de interiores baratas, ¡esperamos que te sea de ayuda!
Anteriormente, ya os hemos contado una serie de consejos para decorar de forma fácil y low cost tu vivienda.
Las mejores ideas de decoración low cost
Colgar platos en la pared
Los platos son un elemento que cada vez está cogiendo más presencia en la decoración del interior de las viviendas. Y, es que, a día de hoy existen platos que se venden con el objetivo de ser expuestos en paredes.
A pesar de ello, no es necesario que destines dinero a la compra de estos utensilios, ya que puedes utilizar los platos de tu casa, y decorarlos a tu gusto.
Utilizar espejos para dar sensación de amplitud
¿Tu vivienda no es demasiado espaciosa? Esto puedes solucionarlo y crear cierta amplitud, gracias a los espejos. Este tipo de decoración requerirá de una pequeña inversión (10€ – 15€), pero conseguirás darle mayor profundidad a cualquier estancia de tu casa.
Estantería modular con cajas de fruta
Las fruterías suelen tirar las cajas de fruta a la basura, pero estas pueden ser de gran ayuda para decorar tu casa, sin necesidad de gastar mucho dinero. Para ello, te recomendamos que hables con alguna frutería y le pidas las cajas, antes de que las vayan a tirar.
Una vez las tengas, podrás convertirlas en una estantería modular como la que mostramos a continuación:
Molduras en las paredes
Las molduras puede aportar un toque de clase a tu hogar, para ello deberás colocarlas en las paredes. Lo bueno de este tipo de decoración es que es muy barata, ya que las molduras suelen tener un precio bajo, y además, las podrás colocar tu mismo, por lo que no tienes porqué gastar en una persona que lo haga.
Decoración con mimbre
Los muebles y el decorado de mimbre suelen ser elementos muy baratos, pero que aportan un toque cálido al ambiente. Por lo tanto, es una buena alternativa a la decoración tradicional.