Saltar al contenido

4 ideas low cost para decorar tu casa sin que afecte a tu bolsillo

23/10/2017
decoracion low cost

En cuestiones de decoración, no hay nada escrito. En ocasiones es bueno romper con la rutina, salirse de lo tradicional e indagar sobre nuevas ideas originales que al principio nos parecían de locura. Por eso, no viene mal de vez en cuando renovar algunas de las habitaciones o estancias de nuestra vivienda y darle un aire distinto.

Sin embargo, muchas veces pensamos que esto eso conllevaría un coste elevado y nos quedamos a medias con la decoración de nuestra vivienda. Pero debes saber que el dinero no tiene por qué ser un problema cuando tenemos las mejores ideas. Más aún, cuando se tratan de soluciones sencillas, creativas y económicas para dar a tu hogar un aspecto totalmente diferente.

¿Quieres dar un cambio de imagen para tu hogar pero no tienes mucho presupuesto o no quieres gastar demasiado dinero? ¡Toma nota! Te traemos 4 claves low cost para renovar cualquier estancia de tu hogar de manera fácil y que tu bolsillo no lo note.

1. Vinilos decorativos de pared

decoracion-low-cost1
estilos deco
decoracion-low-cost2
pinterest

Una forma muy fácil, económica y rápida de decorar cualquier pared lisa es utilizar vinilos decorativos. Se pegan en la pared y se pueden quitar de la misma forma cuando queramos. Actualmente, podemos encontrar multitud de diseños diferentes (dibujos, frases vintage, simulaciones de plantas…) tanto en tiendas físicas como en Internet para personalizar a tu gusto cualquier espacio.

2. Cajas de madera o palés reciclados

decoracion-low-cost3
pintar sin parar
decoracion-low-cost4
euroresidentes

Desde Casas Increíbles, no es la primera vez que os comentamos los muchos usos diferentes que podemos darles a los palés de madera, y como reutilizar este tipo de cajas de manera práctica en nuestro hogar. Un objeto tan sencillo puede ser perfecto, entre otras cosas, como lugar de almacenaje o como soporte decorativo.

3. Collage de fotos

decoracion-low-cost5
in my lovely home
decoracion-low-cost6
bedrooms decor ideas

Puedes crear un ambiente muy especial en tu hogar gracias a tus fotografías favoritas. Elige las que más te gusten y enmárcalas para colgarlas en la pared o simplemente, sobre cualquier estante. Puedes elegir colocarlas de forma simétrica o irregular, con cuadros más pequeños o más grandes, e imprimirlas en blanco y negro, color, etc. ¡No hay límites para la imaginación!

4. Una escalera con mucha utilidad

decoracion-low-cost7
paperblog
decoracion-low-cost8
decoora.

Puedes reutilizar una vieja escalera como objeto decorativo, a modo de estantería, o como un práctico perchero para el recibidor. Te recomendamos darle una mano de pintura o restaurarla como más te guste para darle un aspecto aún más especial.

Fuente: Proyectos. Habitissimo

Resumen
4 ideas básicas para decorar low cost
Título
4 ideas básicas para decorar low cost
Descripción
4 claves low cost para renovar cualquier estancia de tu hogar de manera fácil y creativa sin que tu bolsillo lo note.
Publicado en
Casas increíbles