Saltar al contenido

Haz unas deliciosas galletas con chocolate en tan s贸lo 3 minutos de microondas

galletas microondas
Un postre nunca le hace daño a nadie, pero bien es cierto que siempre que podamos hacerlos nosotros mismos será más saludable que los que compramos. De esta manera nos alejamos de muchos aditivos que pueden resultar más dañinos.

Sin embargo, aunque nos guste disfrutar de un delicioso postre o unas galletas para el desayuno o la merienda, no siempre tenemos el tiempo suficiente para dedicarle a la cocina, así que lo más fácil es recurrir a lo que ya venden hecho. No obstante, existen muchas recetas deliciosas y fáciles de hacer que no te roban más de 10 minutos de tu tiempo.

Hoy hemos dado con una magnífica receta que no hemos podido resistirnos a compartirla con vosotros, que seguro que os ayuda y encanta. Se trata de unas galletas con pepitas de chocolate que puedes hacer en el microondas en tan sólo tres minutos.

Los ingredientes que necesitas son:

– 100 gramos de mantequilla
– 50 gramos de azúcar
– 1 huevo
– 130 gramos de harina
– 1/2 cucharada de levadura en polvo
– 50 gramos de pepitas de chocolate

Una vez que hagas la masa hecha sólo tendrás que ponerlas en el microondas durante tres minutos para que te queden perfectas y sabrosas. A continuación te dejamos el vídeo que te explica paso a paso el procedimiento, ¡disfrútalas!

Original: ochikeron