Saltar al contenido

Haz una bufanda circular con tus propias manos y en tan sólo 30 minutos

truco bufanda 30min

En el hemisferio norte ya estamos notando la llegada del frío, parece que este invierno vamos a necesitar una buena vestimenta que nos proteja, ya que parece que cada vez los veranos son más calurosos y los inviernos más fríos.

Además de un buen abrigo, nuestro complemento de invierno favorito es la bufanda. No sólo por lo que nos resguardan del frío, sino también por la infinidad de opciones que tienen a la hora de ponérnosla. Hace unos años se han puesto de moda las bufandas grandes, que no sólo protegen nuestro cuello, sino que nos permite prácticamente dormir en ellas.

Seguro que os encantan este tipo de bufandas, tanto por el calor que nos proporciona como por lo que estiliza. Pues bien, hoy os traemos un tutorial en el que podéis hacer vuestra propia bufanda aunque no sepáis coser. Sólo necesitáis 4 ovillos de hilo muy grueso (100g/40m) o dos ovillos de lana gruesa (150g/100m), tus propias manos, y un poco de paciencia, pero sólo un poco, ya que en 30 minutos tendrás tu bufanda hecha.

El vídeo viene de mano del canal de youtube Handimania, y más de 10 millones de personas ya lo han disfrutado, ¡ahora os toca a vosotros!

READ  Con este truco sólo tardarás 30 segundos en librarte del hipo