Saltar al contenido
Casas Increíbles

Haz tu propio doblador de camisas para que hasta los más pequeños doblen la ropa perfectamente

13/01/2017
doblador camisetas

A medida que los pequeños de la casa van creciendo es importante que vayan tomando algunas responsabilidades para que se sientan más independientes y autosuficientes. Ayudar en las tareas de la casa, aunque sean en las más sencillas, es parte de ese aprendizaje, y ellos mismos serán los que pidan colaborar como fruto de la curiosidad.

Como tendrán que aprender poco a poco y nosotros queremos que esa ayuda sea útil, lo mejor que podemos hacer es ponerle las cosas lo más fácil posible, ayudándoles en el proceso. Doblar la ropa puede ser una de las tareas que los niños desempeñen bien y con seguridad, pero como comprenderéis, posiblemente desde un principio no lo hagan a nuestro gusto, y es que nadie nace aprendido.

Pues bien, hoy te traemos un pequeño proyecto DIY -hazlo tú mismo- que nos ayudará a que los niños doblen la ropa perfectamente. Y siendo sinceros, también nos ayudará a que nosotros, los adultos, doblemos la ropa perfectamente. Se trata de hacer un doblador de camisas, de esos que se suelen utilizar en las tiendas de ropa, para que podamos doblar las prendas rápidamente y sin esfuerzo.

Sólo necesitamos un poco de cartón y cinta adhesiva para conseguir nuestro doblador de ropa profesional. Sigue los pasos que te indicamos en este vídeo y deja que los más pequeños ayuden en casa. ¡Manos a la obra!

Fuente: Bright Side


Raquel Medina

Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.
RSS
Instagram