Saltar al contenido
Casas Increíbles

Haz tu misma un cabecero de cama con luz

11/07/2017
cabecero DIY

El dormitorio principal de nuestra casa es posiblemente una de las estancias más especiales y con mayor importancia. Además, por supuesto, de ser la habitación con más intimidad. La decoración de nuestro dormitorio es un reflejo de nuestros propios gustos y nuestra personalidad. Y aunque no lo creamos todo ello influye también en el confort y en nuestro descanso.

Es por ello, que los cabeceros de cama constituyen una parte fundamental de la decoración y funcionalidad de nuestro dormitorio. Tenemos multitud de opciones de cabeceros, pueden estar hechos con cualquier material, de diferentes tamaños e incluso pintados en la propia pared.

Como ya sabéis, en Casas Increíbles nos gusta innovar y proponeos nuevas ideas. Por ello, hoy os traemos un proyecto DIY para hacer un increíble cabecero con luz incorporada para la cama. No es la primera vez que os dejamos con una manualidad de este tipo, ya que hace unos meses os propusimos un cabecero forrado de tela de lo más especial.

Aquí os dejamos con el tutorial de cómo hacer tú mismo en casa este fabuloso y práctico cabecero, y esperamos que os guste esta idea tanto como a nosotros.

Para crear este cabecero tan original necesitamos:

  • 5 tablones de madera según el tamaño de vuestra cama
  • 4 listones de madera más pequeños para hacer el soporte de apoyo
  • Papel de lija
  • Pintura o barniz según el acabado que se quiera
  • Varios tornillos para asegurar los listones
  • 2 apliques de luz y su soporte correspondiente para colocarlos en los listones

Fuente: TODAY Home


Lidia Rodriguez

Periodista especializada en decoración. Interesada por todo lo que tiene que ver con el interiorismo y el mundo deco.
Resumen
Consigue hacer tú mismo este cabecero de cama DIY con luz incorporada
Título
Consigue hacer tú mismo este cabecero de cama DIY con luz incorporada
Descripción
Tutorial de cómo hacer tú mismo en casa este fabuloso y práctico cabecero DIY. Este cabecero lleva luz incorporada ideal para los ratos de lectura en la cama.
Publicado en
Casas increíbles
RSS
Instagram