Saltar al contenido

Haz divertidos maceteros reciclando botellas de pl√°stico

maceteros botellas gatos
maceteros-02

Las plantas tienen la capacidad de darle cierto toque cálido a nuestra casa. Tener un trocito de naturaleza cerca de nosotros siempre ayuda a que el espacio sea más acogedor y alegre.

Existen todo tipo de plantas, de todos los tamaños y de diferente resistencia. Ya no hace falta ser un experto jardinero para mantener nuestro rincón verde en casa, hay plantas que se ajustan al tiempo y necesidad de cada uno.

Ahora bien, estaréis de acuerdo conmigo en que casi tan importante como la planta lo puede ser el macetero. Es por eso que hoy queremos centrarnos en ellos para aprender a hacer unos maceteros originales reciclando unas botellas de plástico.

maceteros-01

Se trata de un proyecto DIY -hazlo tú mismo- que nos permitirá hacer dos pequeños maceteros igual de simpáticos que originales. Elige los colores que mejor vayan con tu estilo y sigue las instrucciones que verás en el siguiente vídeo.

Recuerda que nosotros te damos una idea, pero que tú puedes modificar el proyecto a tu gusto. Lo que es seguro es que te servirá de inspiración para hacer tus propios maceteros, incluso con la ayuda de los más pequeños de la casa.

Fuente: Nifty