Saltar al contenido

Se pueden hacer m√°s sencillas las tareas de costura

trucos hilos
Con frecuencia, tendemos a pensar que los trabajos manuales como el diseño, la costura o la confección están destinadas solo para los expertos o los verdaderos manitas. A veces, no sabemos realizar los arreglos  más simples en nuestra ropa, porque pensamos erróneamente que son muy complicados de hacer y que solo nos lo puede apañar un especialista en al materia. Pues bien, ¡esto tiene solución!

Lo primero es quitarte la idea de la cabeza de que es algo que solo sabían hacer nuestras abuelas o que hay que tener grandes habilidades para realizar este tipo de trabajos. Es cierto que con algo de maña es más fácil de conseguir, pero también puedes seguir algunos simples consejos y, convertirte en la modista o el sastre que siempre soñaste.

En Casas Increíbles nos encanta aconsejaros sobre cómo dar con la solución a muchos de los pequeños problemas que nos encontramos en el día a día. Y es por eso que, hoy hemos decidido ampliar la lista con 5 nuevos trucos con hilos, para hacer más sencillas las tareas de costura. Tú misma te sorprenderás de lo que serás capaz de hacer. A partir de ahora… ¡será coser y cantar!

También puedes ver nuestra selección de los mejores trucos y consejos de todo tipo en nuestra sección Trucos y DIY.

Fuente: PSYmedia

Resumen
Con estos 5 geniales trucos la costura nunca había sido tan fácil
Título
Con estos 5 geniales trucos la costura nunca había sido tan fácil
Descripción
5 nuevos trucos con hilos para hacer m√°s sencillas las tareas de costura y que puedas hacer t√ļ mismo en casa sin recurrir a ning√ļn experto en el tema.
Publicado en
Casas increíbles