Saltar al contenido
Casas Increíbles

17 habitaciones increíbles de hoteles para no olvidar

02/09/2014
habitaciones de hotel 19

Habitación del pánico, Au Vieux Panier (Marsella, Francia)

habitaciones-de-hotel-originales-1

El graffitero Tilt fue el que diseñó esta habitación increíble a petición del hotel francés. De esta manera, logró convertir la estancia en un lienzo en el que combinar pinturas, dividiéndola en dos partes diferentes, una de diversos colores y formas y otra, completamente blanca para resaltar el caós de la primera.

Según palabras del propio autor: quiso “mostrar que la gente puede apreciar cualquier estilo de graffiti, incluso el más básico, y que sólo es una cuestión de puntos de vista”.

La habitación increíble de la mina, Hotel Sala Silvermine ( Suecia)

habitaciones-de-hotel-2

Esta habitación del hotel Sala se encuentra alojada en una antigua mina y ha sido acondicionada recientemente para el turismo de la zona.

La mina estuvo activa en la ciudad de Västmanland desde el siglo XIV hasta 1908. Ahora es un bonito hotel donde se organizan conciertos y eventos de todo tipo. En una de las salas (en la imagen) se puede incluso pernoctar.

En marzo de 2008, la mina fue visitada por la princesa heredera Victoria de Suecia, que dejó su firma en la mina como su padre, Carlos XVI Gustavo de Suecia, había hecho anteriormente.

Suit Nautilus, Resort Poseidón debajo del mar (Misteriosas islas de Poseidón, Fiji)

habitaciones-de-hotel-3

El Resort Poseidón te ofrece la posibilidad de pasar tus vacaciones literalmente debajo del mar. Gracias a sus especiales instalaciones debidamente acondicionadas, disfrutarás de las mejores vistas del mar, desde una perspectiva única e irrepetible.

El complejo hotelero dispone de 25 suites de lujo bajo el mar, pero también alberga la posibilidad de alojarse en tierra ya que tiene bungalow en la propia isla.

Para los más miedosos, deciros que existe un sistema de seguridad que permite elevar los diferentes módulos que forman el hotel submarino, hasta la superficie. Por lo tanto, si existiera algún problema en uno de los módulos, esto no afectaría al resto, ya que están diseñados para poder aislarlos unos de otros.

Rock Bottom – Madonna Inn (San Luis Obispo, California)

habitaciones-de-hotel-5

Como un destino de referencia internacional, Madonna Inn es un hotel con 110 habitaciones ambientadas de manera diferentes y de forma individual.

La habitacion 143 o Room Bottom simula una caverna prehistórica subterránea donde poder alojarte huyendo de los calurosos días de California.

Una técnica especial para simular la erosión de la estancia fue la que se utilizó para crear el cuarto de baño y la ducha esculpida dándole a la estancia un aire antiguo y nostálgico, combinándolo con elementos del rock. También está equipada con una cama tamaño king.

Suite Gilded Lounge, Campos Elíseos (París, Francia)

habitaciones-de-hotel-6

Para los amantes de la moda, nada mejor que este moderno y delicado hotel donde la casa recrea una divertida y surrealista habitación.

Esta gran mansión está situada en el Triángulo de Oro de París transformándose en un suntuoso hotel boutique de 5 estrellas bajo la dirección artística del diseñador de moda Martin Margiela. Este hotel combina elegantes líneas contemporáneas con un lujo discreto y elementos teatrales con un entorno sutil y relajado.

Las instalaciones de la tercera y la cuarta planta del hotel se dejaron disponibles para construir las 17 habitaciones increíbles y suites Couture, una tarea asignada a la Maison Martin Margiela.

Vous, Madonna Inn (San Luis Obispo, California)

habitaciones-de-hotel-7

Aquí tenemos otra de las habitaciones del Madona Inn llamada habitación 169 o Vous. Está adornada con un techo abovedado de color azul celesta a juego con la decoración de la estancia y embellecido con una gran lámpara de araña sobre tonos florales.

Es la única habitación que tiene una cama King redonda. También dispone en el cuarto de baño de azulejos azules y amarillos con un lavabo de pedestal de estilo francés. Es por ello que tenía que estar en nuestra lista de habitaciones increíbles.

Iglú de cristal, Villa Iglú Kakslauttanen (Laponia, Finlandia)

iglú-de-cristal

habitaciones-de-hotel-8

Este bello hotel, ubicado en las tierras vírgenes de Laponia, se inspira en la naturaleza y espíritu lapón.

Aunque las cabañas y los iglús se encuentran en mitad de la naturaleza, se puede ir cómodamente andando hacia los restaurantes y diversos servicios de los que dispone el complejo.

Cada estancia está equipada con sauna y chimenea.

En concreto, los iglús de cristal, ofrecen unas vistan únicas del cielo con posibilidad de ver, cuando proceda, la aurora boreal. Están perfectamente equipadas con un aseo individual y camas de matrimonio.

La Kiboko cama estrella, Loisaba Wilderness (Laikipa, Kenya)

habitaciones-de-hotel-9

Imagina poder dormir con la naturaleza en el estado más salvaje posible. Ver a toda su flora y fauna mientras te despiertas por las mañanas. Las habitaciones increíbles en medio de la naturaleza te permiten esta singular experiencia.

Estos momentos que jamás olvidarás te los ofrecen el hotel Loisaba Wilderness. Un lugar extraordinariamente hermoso, con abundante vida silvestre y con alojamiento al detalle y verdaderamente cómodo. Ya sea para dormir bajo el cielo de la noche africana o realizar un paseo por África en un safari, visitar esta villa será muy especial.

Suite de hielo, Ice Hotel (Quebec, Canadá)

habitaciones-de-hotel-10

Fabricada totalmente de nieve y hielo, los plafones miden más de 5 metros de alto y las paredes están totalmente recubiertas de obras de arte. Los muebles y las lámparas son esculpidos con mucha pericia, así como la nieve y el hielo. El Hôtel de Glace Québec comprende numerosas habitaciones increíbles y suites temáticas, dos salones de exposiciones, un majestuoso vestíbulo, un cine, una magnífica capilla, un gran salón de recepciones, verdaderas cabañas de madera, tina caliente y el célebre bar de hielo Absolut.

Con una superficie total de cerca de 3.000 m2 (27.000 pies2), el “Hôtel de Glace” constituye uno de los más ambiciosos proyectos que nunca se han realizado en Norteamérica. En total, se necesitan 11.000 toneladas de nieve y 350 toneladas de hielo para su construcción que toma 5 semanas. Pasado ese tiempo, desaparece.

Suite Panorama, The Alpina Gstaad (Gstaad, Suiza)

habitaciones-de-hotel-11

El único del mundo en su estilo, la Suite Panorama es un lujoso duplex de 400 con tres habitaciones de dos plantas, y ofrece magníficas vistas hacia el norte y el sur. Las habitaciones conviven unas con otras y se centran en una enorme sala de estar principal adornada con una gran chimenea.

En el estilo de una elegante residencia en los Alpes, el salón se abre a una gran terraza privada. Por otro lado, tenemos una cocina completamente oculta donde preparar nuestras propias comidas sin salir de la suite.

Habitaciones increíbles en Nostalia, Hotel V8 (Stuttgart, Alemania)

habitaciones-de-hotel-12

En medio de la región de Stuttgart, rodeado por el encanto histórico de la antigua zona del aeropuerto, se sitúa el lujoso hotel V8.

Completamente restaurado al estilo moderno con toques clásicos, complementa con su decoración la pasión que siente la zona por los coches.

En este hotel hay automóviles por todos lados: coches clásicos, modernos, legendarias, deportivos, exclusivos o especiales hacen que los amantes del motor encuentren su lugar bajo estas paredes.

Templo de la luna azul – TreeHouse Point (Fall City, Washington)

habitaciones-de-hotel-13

Pete Nelson encontró unas parcelas cerca de su casa en Fall City y se dispuso a cumplir su sueño: construir un complejo de casas en el árbol y comercializarlas como habitaciones de hotel.

Él y su esposa lo tenían claro, querían que las personas conectaran con la naturaleza como ellos eran capaces de hacer.

Ahora, las personas disponen de varias casas para elegir como: El Nido, El estanque superior, Bonbibi, y The Burl, todas con habitaciones increíbles para el disfrute de la naturaleza en todo su esplendor.

Suite Presidencial, Hotel Cala di Volpe (Cerdeña, Italia)

habitaciones-de-hotel-16

El Cala di Volpe, repleto de pórticos artísticos, pisos, arcos y escaleras de madera de enebro, fue diseñado con el estilo de pueblo pesquero tradicional y sigue siendo la escapada con más glamour del Mediterráneo.

La combinación de los atractivos tonos de color pastel, las originales obras de arte y la decoración artesanal sarda, convierten a las 100 habitaciones con vista al mar y a las 21 suites del Hotel Cala di Volpe en la imagen de la sofisticación rural.

Ático de la Suite Ty Warner, Hotel 4 sensaciones (New York)

habitaciones-de-hotel-18

En el interior del hotel de lujo de cinco estrellas más alto de Nueva York, nos encontramos con numerosas y amplias habitaciones increíbles junto a Park Avenue, en Manhathan.

Muchas disponen de increíbles vistas al Central Park, mientras que otras nos ofrecen vistas panorámicas de la ciudad de Nueva York. Algunas de las estancias ofrecen las dos cosas.

Si optas por alojarte dentro de sus puertas, podrás disfrutar de una exclusiva decoración con muebles hechos a mano y un cuarto de baño completo de mármol.

Suite James Bond – Hotel Seven (París, Francia)

habitaciones-de-hotel-19

Situado en el corazón del barrio latino de París, este original hotel-boutique dispone de 7 suites completamente equipadas y con todo lujo de detalles.

Se trate de la suite Sublime o la suite Lovezvous, cada una ofrece un entorno único y elegante. Sumérgete en un mundo de encanto y de diseño donde la atención al detalle y la perfección son las palabras clave.

Sol 2, Playa Escondida (Riviera Nayarit, México)

habitaciones-de-hotel-20

Esta exquisita playa está escondida, como su nombre indica, como un tesoro en las Islas Marietas; en un archipiélago deshabitado, pequeño y muy escarpado, ubicado a corta distancia del hotel.

No hay hoteles alrededor de estas islas, pero el hotel Playa Escondida con sus habitaciones increíbles, está ubicado muy cerca convirtiéndose en un sitio perfecto para visitar las Marietas. 

Estas Islas son un santuario para miles de aves, incluyendo una próspera colonia de piqueros patiazules; rodeadas de un santuario marino, con aguas repletas de peces, rayas, y todo tipo de vida marina. Para llegar a esta playa es necesario nadar por un túnel. Playa Escondida es uno de los destinos más sorprendentes de la Bahía de Banderas.

Ático junior, Hotel marítimo (New York)

habitaciones-de-hotel-21

Este ático se sitúa en el Hotel Marítimo con vistas al río Hudson y Highline e incluye dos suites juniors. Los suelos son de madera y están equipadas con camas King, amplios baños con control remoto. También disponen de un sofá y televisión HD LCD de pantalla plana.

Artículo basado en: 20 Coolest Hotel Rooms From Around The World


Laia Cardona

Laia Cardona

Communication & Marketing Strategist en Cyberclick. Periodista, Redactora, Realizadora Audiovisual y Community Manager. Escritora y poeta en mi tiempo libre. Mis pasiones son viajar, leer y el mar.
RSS
Facebook
Facebook
Instagram