Saltar al contenido

Fuego, asearte, velas, enfriar… varios trucos para el verano

trucos camping destacada
¡Ay, el verano! Que estación tan maravillosa, llega el calor, podemos disfrutar de las vacaciones e, incluso, si somos afortunados, poder hacer una escapadita a algún lugar turístico, a la playa o a la montaña unos días. A la mayoría de la gente le gusta el verano y no es para menos, ¡a nosotros nos encanta!

Con la llegada del buen tiempo solemos hacer más actividades fuera de casa y pasar más tiempo al aire libre. Por ejemplo, una de las actividades más frecuentes es ir de camping. Pasar unos días de acampada en el campo puede ser una de los mejores recuerdos del verano.

Sin embargo, hay veces que estando fuera de casa se nos presentan situaciones que no sabemos muy bien cómo solucionar o poner remedio. Pero hoy te vamos a ayudar. Hemos recopilado estos 10 geniales trucos que te resultarán de lo más útiles si vas a ir de camping, donde no disponemos de las mismas comodidades que podríamos tener en casa.

Estamos seguros que estos consejos te sacarán de más de un apuro este verano. Ya sea para encender una fogata en el campo, asearnos correctamente, mantener tus bebidas más frías o crear una vela casera; entre otras situaciones, ¡tenemos la solución!

Fuente: Bright side

Resumen
10 trucos que te sacarán de un apuro cuando estés de acampada
Título
10 trucos que te sacarán de un apuro cuando estés de acampada
Descripción
10 geniales trucos que te resultar√°n de lo m√°s √ļtiles si vas a ir de camping, donde no disponemos de las mismas comodidades que podr√≠amos tener en casa.
Publicado en
Casas increíbles