Saltar al contenido

Fant√°stico truco para ampliar tu pecera

pecera destacada
Hay quien piensa que tener peces como mascota es un tanto absurdo por lo poco que se interactúa con ellos. Pero la verdad es que tener acuarios en casa proporciona muchas ventajas que otros animales no pueden dar. Por ejemplo, está demostrado que tener a acuarios relaja mucho a las personas y baja el nivel de ansiedad, el sonido del agua, el movimiento de los peces… son elementos relajantes que se camuflan en nuestro entorno y nos proporciona paz.

Por otra parte, si algo bueno tienen las peceras es que se mantienen limpias automáticamente y los peces sólo necesitarán algunos cuidados específicos que no nos quitarán mucho tiempo de nuestro día a día.

Hay muchas personas aficionadas a los acuarios, a su forma y decoración. Tanto, que existe un reallity en América en el que nos enseñan a hacer acuarios en distintos sitios y de diferentes formas. Y es que no se trata sólo del hogar de nuestros peces, sino que también suponen un elemento decorativo muy especial en nuestras casas.

Hoy os traemos un pequeño truco para convertir una pecera normal en algo sorprendente con tan sólo un jarrón de cristal. Es muy sencillo de hacer, y puedes conseguir una pecera de dos pisos, ¡mira!

Original: NightHawkInLight vía La Voz del Muro

(Visited 1 times, 1 visits today)