Saltar al contenido

Fabricar tus propias bolsas es ecológico y práctico

18/10/2017
ideas bolsas

En nuestro día a día, estamos acostumbrados a utilizar envases y objetos de plástico ya que, es uno de los materiales que más utilizamos, pero también uno de los más contaminantes del planeta. Es importante concienciarse de esta problemática e intentar siempre que se pueda reutilizar este material o tratar de buscar alternativas a él para no agravar aún más la situación.

Particularmente, las bolsas de plástico son uno de los objetos hechos con este material que más solemos usar a diario. Son muy baratas, pero también muy contaminantes si no se reciclan adecuadamente.

Por ello, hoy vamos a mostrarte 4 alternativas a las bolsas de plástico que puedes crear tú misma en casa. Estas bolsas DIY pueden utilizarse a diario también para llevar y transportar cómodamente todo aquello que queramos y, son realmente resistentes y duraderas.

¿Quién nos iba a decir que una camiseta vieja, una toalla o incluso, una simple funda de almohada podían servir para crear prácticas bolsas? ¡Echa un vistazo!

Fuente: Bright Side

Resumen
Estas 4 bolsas DIY son las alternativas perfectas a las bolsas de plástico
Título
Estas 4 bolsas DIY son las alternativas perfectas a las bolsas de plástico
Descripción
4 alternativas DIY a las bolsas de plástico que puedes crear tú mismo en casa. Pueden utilizarse a diario también para transportar todo aquello que queramos.
Publicado en
Casas increíbles