Saltar al contenido
Casas Increíbles

Lo mejor para el estrés es utilizar una de estas pelotas. Te enseñamos a fabricarla

30/04/2020
pelota antiestres destacada

En el día a día nos vemos implicados en ciertas situaciones que causan la acumulación de estrés. No sólo nuestro cuerpo lo nota, también nuestra mente y nuestras habilidades cognitivas lo hacen.

La mayoría de nosotros sufrimos estrés por alguna razón, ya sea la familia, el trabajo, los estudios, y un largo etcétera. El estrés se considera como uno de los males más desarrollados a nivel social, y es que los efectos muchas veces no se constatan al momento, pero sí a la larga.

Una manera de combatir el estrés de forma constante y diaria es utilizando esas pelotas moldeables, conocidas como ‘antiestrés’. Ejercitar nuestra mano con este tipo de pelotas nos beneficia más de lo que imaginamos, y no sólo a los adultos, también a los más pequeños.

No tienes que volverte loco buscando dónde conseguirlas, nosotros hoy te traemos un proyecto DIY -hazlo tú mismo- que nos enseña a hacer este tipo de pelotas de manera fácil y rápida. Tanto es así, que se convierte en la manualidad perfecta para hacer con los más pequeños de la casa.

Materiales necesarios:

Indice del artículo

– 1 taza de agua
– 2 tazas de maicena
– Unas gotas de colorante
– 2 globos

No te pierdas este vídeo para conocer, paso a paso, el procedimiento a seguir para conseguir nuestra propia pelota antiestrés: