Saltar al contenido
Casas Increíbles

Estos albañiles han encontrado la mejor solución para tardar poco en pintar los techos

11/10/2016
obreros zancos destacada

obreros-zancos-02

Hoy en día la productividad es lo que rige al comercio, a las empresas y a los trabajadores. Todos queremos contar con gente que sea productiva y eficiente, pero sobre todo lo queremos si tenemos que trabajar con ellos.

Es tal la competencia que hay hoy en día que siempre tenemos que buscar la manera de destacar por encima de los demás. Si eso lo hacemos bien sabemos que cada día aumentaremos nuestra clientela, siempre y cuando mantengamos nuestras ventajas.

Cuando contratamos un albañil o un pintor para nuestra casa nos solemos llevar por la recomendación de algún amigo o por alguien que haya tenido una experiencia previa. Sin embargo, después de conocer a los albañiles de hoy, no querrás contratar a ningún otro.

Os traemos un vídeo de dos obreros que ha conseguido viralizarse en Internet, y no es para menos. Ellos cuentan con un revolucionario método para trabajar en la parte más alta de la habitación y no, no es una escalera, es algo mucho más eficiente.

Los obreros utilizan unos zancos para moverse por la habitación como lo harían normalmente. Verlos en acción es sencillamente espectacular:

Fuente: Trambolino Mix


Raquel Medina

Raquel Medina

Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.
RSS
Facebook
Facebook
Instagram