Saltar al contenido
Casas Increíbles

Estos 20 trucos son la solución perfecta para conservar por más tiempo tu comida

21/10/2019
comida fresca

A menudo, cuando compramos fruta, verduras, pescado fresco u otros alimentos delicados, nos encontramos con el problema de que no sabemos qué pasos seguir o qué trucos aplicar para que se conserven correctamente y no se echen a perder.

Cuando nos encontramos en esta situación, tenemos que hacer uso de nuestra imaginación e intentar buscar los mejores trucos para hacer que nuestra comida no se estropee y al final no nos quede otra opción, que acabar tirándola porque se encuentre en mal estado.

Es por ello, que hoy vamos a enseñar 20 trucos tan útiles como sencillos, para que los alimentos se conserven perfectamente por más tiempo y sin que pierdan sus propiedades originales; especialmente cuando vamos a transportarlos fuera de casa. Da igual que la fruta ya este cortada, o que tengas que transportar más de un alimento a la vez, ¡con estos trucos no tendrás problemas para asegurar su correcta conservación!

Descubre en este vídeo estos trucos tan prácticos que no te robarán nada de tu tiempo y todos ellos puedes hacerlos sin necesidad de comprar nada, todo con cosas simples que tienes siempre en la cocina.


Lidia Rodriguez

Lidia Rodriguez

Periodista especializada en decoración. Interesada por todo lo que tiene que ver con el interiorismo y el mundo deco.
Resumen
Estos 4 trucos son la solución perfecta para conservar por más tiempo tu comida fuera de casa
Título
Estos 4 trucos son la solución perfecta para conservar por más tiempo tu comida fuera de casa
Descripción
4 trucos tan útiles como sencillos para que los alimentos se conserven perfectamente por más tiempo cuando vamos a transportarlos fuera de casa.
Publicado en
Casas increíbles
RSS
Facebook
Facebook
Instagram