Saltar al contenido

Este bombero nos explica cómo la Coca Cola podría salvarnos la vida

15/06/2016
coca cola fuego 01

coca-cola-fuego-01

La Coca Cola es el refresco más conocido internacionalmente, por lo que no es de extrañar que  sean muchos los mitos que le rodean. Desde cuál es el paradero que fórmula secreta, hasta las consecuencias que puede tener el cuerpo humano cuando toma demasiada cantidad de Coca Cola. Los misterios que rodean a esta bebida son de todo tipo.

Algunos mitos han acabado siendo ciertos, otros muchos se alejan de la realidad. Sea como sea, lo cierto es que pese a todo, la Coca Cola está presente en todos los eventos, fiestas, y  prácticamente en  todas las casas. Gusta a grandes y pequeños y por ello se ha internacionalizado con tanto éxito.

Pues bien, quizás no sabes que la Coca Cola también te puede salvar la vida llegado el caso, un bombero ha querido enseñárnoslo difundiendo un vídeo en Internet que no ha tardado en hacerse viral, y no es para menos.

Seguro que recuerdas las veces que en tu infancia tus padres evitaban que agitaras la Coca Cola antes de abrirla, para no ponerlo todo perdido. Pues bien, precisamente eso es lo que tenemos que hacer si queremos extinguir un fuego y no tenemos las herramientas necesarias.

coca-cola-fuego-02

La presión con la que sale el líquido, así como su contenido, hace que el fuego se apague rápidamente. En caso de no tener un extintor a mano, esta puede ser una muy buena manera de acabar con el fuego, así que nunca está de más conocer el truco. ¡No te pierdas el vídeo!

Fuente: DeJesus McNuggets