Saltar al contenido

Esta trenza, adem√°s de original, es muy sencilla de hacer

peinado trenza 01
peinado-trenza-01

Nuestro pelo se ha convertido en un complemento más que define nuestro estilo y personalidad. Podemos variar de corte o de color, pero lo cierto es que lo más sencillo es variar de peinado para no caer en monotonía.

Aunque ya hemos visto que el pelo corto también tiene muchas posibilidades a la hora de peinarlo, bien es cierto que una larga melena nos da mucha más opciones a la hora de variar.

Uno de los peinados más clásicos que perduran a pesar del paso del tiempo es la trenza. Es cómoda, fácil y rápida de hacer y además ideal para cualquier persona. Lo cierto es que se han encontrado diferentes maneras de hacerlas, cada cual más original y fácil.

peinado-trenza-02

Hoy queremos mostrarte un claro ejemplo de ello, una trenza que nos ha cautivado por su originalidad. Desde Cute Girls Hairstyle nos enseñan, paso a paso, como conseguir este peinado. Aunque el vídeo está en inglés, el proceso es muy intuitivo y se entiende visualmente. Lo único que debes tener en cuenta es que el pelo se divide en tres partes, y la del medio es de mayor tamaño.

Sabiendo esto y con el peine en la mano, atentos a todos los detalles para poder llevar una trenza así de original la próxima vez que salgas de casa.

Fuente: Wimp