Las pastillas de jabón pueden resultar útiles no sólo para nuestra higiene diaria, también para otras muchas cosas de la casa, tal y como vimos en esta recopilación de 20 trucos. Aunque nosotros hoy nos queremos centrar en su utilidad para la higiene, ya que estaréis de acuerdo conmigo en que las pastillas pueden tener un inconveniente: cuando se van gastando son muy incómodas de utilizar.
Las pastillas que tienen un tamaño pequeño se vuelven escurridizas y muchas veces acabamos tirándolas porque no nos merece la pena. Sin embargo, ¿has pensado alguna vez cuánto jabón estamos desperdiciando de esta manera?
Nosotros hoy te traemos una solución muy práctica y creativa para aprovechar al máximo tu pastilla de jabón e incluso para utilizarla más cómodamente. Te proponemos que hagas un orificio en tu esponja y pongas dentro la pastilla de jabón, así el jabón siempre empapará la esponja, quede la cantidad que quede.
En este vídeo te enseñamos el procedimiento entero que debes seguir, algo muy sencillo que no te llevará ni tiempo ni esfuerzo. Con el tiempo notarás que ahorras mucho dinero en jabón y que los baños son aún más cómodos y fáciles.
Fuente: Nifty
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.