Esta cafetera de Cecotec es manual, por lo que necesitarás comprar café molido para hacer la carga, tal y como si estuvieras usando una profesional de cafetería. Si, en cambio, eres de los que quieres el café lo más cómodo y rápido posible, pero sin prescindir del cuerpo, aroma y textura de un buen café de cafetería, en ese caso tendrás que comprar la mejor cafetera de Amazon de cápsulas. La más vendida es la Nespresso De’Longhi EN80.B. A continuación te damos todos los detalles de ambos modelos.
La mejor cafetera de Amazon es de Cecotec
Con más de 4.600 valoraciones y una puntuación de cuatro estrellas, la Cecotec Power Espresso 20 es la cafetera más vendida de Amazon, y también la mejor para muchos, según las opiniones de los usuarios. Se trata de una cafetera manual, con 20 bares de presión y 850 W de potencia. Cuenta con brazo con doble salida y 2 portafiltros para preparar 1 o 2 cafés a la vez. Además, dispone de depósito de agua extraíble con capacidad de 1,5 litros. Es totalmente apta para todo tipo de café molido.
Otra de sus grandes ventajas es que incluye vaporizador orientable con protección para su uso. Con él se puede espumar la leche, disponer de agua caliente para infusiones o calentar líquidos. Asimismo, incluye una válvula de seguridad que libera automáticamente la presión con indicadores luminosos en cada función. Esta cafetera cuesta 60 euros con envío gratis para miembros Prime, por lo que la relación calidad-precio está asegurada.
Si eres más de cápsulas
Como mejor cafetera de Amazon de cápsulas se encuentra un modelo de Nespresso De’Longhi, la Inissia EN80.B. Es la más vendida de Amazon, quizá porque ofrece 19 bares de presión, apagado automático y sistema de calentamiento Thermoblock (lista para el uso a los 25 segundos). Esta cafetera cuenta además con depósito de agua extraíble con una capacidad de 0.8 litros. Otra de sus grandes ventajas es que se caracteriza por su reducido tamaño, su diseño compacto y ligero y su asa ergonómica.
Por otro lado, su modo de ahorro de energía hace que la máquina se apague automáticamente a los 9 minutos si no se utiliza. Asimismo, su bandeja antigoteo plegable permite utilizar tazas más grandes y se despliega automáticamente al retirar la taza para recoger las gotas. Por su parte, casi no hay que esperar a que la máquina se caliente para seleccionar el café deseado. Con solo pulsar un botón, y en 25 segundos, el agua alcanza la temperatura perfecta para preparar hasta nueve cafés sin necesidad de rellenar el depósito. Podrás ajustar el tamaño de la taza con dos botones programables (Espresso y Lungo).
Estas son dos de las cafeteras más valoradas y vendidas de Amazon, aunque hay muchos modelos más. Solo tienes que darte una vuelta por la web y ver otras que puedan ser de tu interés.
Apasionado de la informática y las nuevas tecnologías, me encanta escribir de temas diversos, sobre todo artículos que ayuden a la gente en el día a día y a que aporten un valor añadido de conocimiento mezclado con sorpresa.