Saltar al contenido

Especialistas en materiales de construcción

bano aseo

En casasincreibles.com os presentamos la empresa Llano de la Torres, una empresa con una amplia y reconocida experiencia en la comercialización de suministros para la construcción.

Una empresa multimarca, que es especializada en la comercialización para casas y pisos, ya sean productos como azulejos, accesorios para baño como griferías, accesorios para cocina, sanitarios y muebles para baños. En Llano de Torres cuentan con productos complementarios de acabados para la construcción con una gran cantidad de más de 27,000 productos diferentes.

Con más de 30 tiendas físicas, llano de Torres propone una pagina web donde comprar todo tipo de materiales relacionados con la construcción.

La seriedad y la responsabilidad de esta empresa junto con su equipo de profesionales, así como el afán de superación y la continua reinversión de la empresa han propiciado que Llano de Torres se haya consolidado como un referente del sector de la construcción.

El grupo de Llano de la Torre es una empresa 100% mexicana y están comprometidos contigo, por lo que contamos con todos los estándares de calidad para ofrecer a sus clientes la confianza y seguridad de comprar on line con un envío gratuito desde $900 MXN en CDMX y la zona metropolitana.

Especialistas en sanitarios

Indice del artículo

Si lo que buscas son muebles para baño, en su tienda on line puedes encontrar múltiples posibilidades para que dejes tu baño al gusto que tu necesitas con miles de opciones.

aseo
aseo

Los pisos y muros cerámicos en los lavabos pueden cambiar el estilo total del baño, pero hay que tener en cuenta de que el baño es un área húmeda, con un uso muy específico, y la mayoría de personas tienen dudas al momento de definir los revestimientos de pisos y paredes en sus lavabos. Y hay una serie de posibilidades con los materiales más utilizados, identificando sus ventajas y desventajas.

Componiendo armoniosamente los materiales elegidos y los diferentes elementos, teniendo en cuenta siempre las especificaciones técnicas de cada elemento que compres.

Si lo que quieres es renovar un baño sutilmente y sin muchos cambios estructurales, recomendamos sobre todo evitar el papel tapiz o pintura común, y reemplazarlos con pinturas con un tipo de resistencia química alta y que sea fácil de mantener. En baños pequeños es mucho mejor elegir piezas y superficies de colores claros en los que además podremos incorporar espejos y de esta manera aprovechar al máximo la luz natural.