Aunque pueden ser muchos los ejemplos, hoy nos referimos a la carpintería en concreto, y al increíble trabajo que pueden hacer los profesionales de este campo con un trozo de tronco. Porque sí, llegar a una tienda y elegir los elementos que queremos o necesitamos es fácil, pero el proceso que puede haber detrás, sobre todo de mano de los artesanos, sigue sorprendiéndonos a día de hoy.
Eso es lo que nos ha ocurrido al ver el trabajo del usuario de Reddit overclocker_krls, quien en busca de inspiración dió con un árbol caído y en él encontró lo que estaba buscando.
El artista quería hacer unos cuencos tradicionales y la madera no podía ser mejor elemento. Ahora bien, si es verdad que las grandes fábricas tienen la maquinaria necesaria para que este procedimiento sea rápido y productivo, este hombre nos enseña cómo consigue, paso a paso, su objetivo. Nada sencillo aunque se trate de un simple cuenco.
El procedimiento, tal y como nos lo muestra overclocker_kris, se convierte en algo prácticamente hipnótico. Y si bien piensas que el resultado no es más que un cuenco, cuando veas el vídeo entenderás a lo que nos referimos. Este vídeo no deja de ser un proyecto DIY -hazlo tú mismo- ya que nos enseñan los pasos uno a uno, así como las herramientas que utiliza.
Cierto es que ir directamente a la tienda y comprarlo es mucho más rápido y fácil, pero la satisfacción que proporciona haber creado algo así tú mismo es incomparable. ¡Compruébalo tú mismo!
Fuente: Viralnova
Además de Internet y la tecnología también me gusta la decoración en general.