Saltar al contenido

Dobla una percha de esta manera y consigue algo muy pr√°ctico

trucos con perchas
Posiblemente, las perchas sean el invento más simple y práctico que tenemos en casa. Si cuando hacemos la colada nos preocupamos por dejar la ropa lo más estirada posible, ¿qué haríamos si después no contáramos con nuestras perchas?

En todas las casas hay perchas de sobra, de todos los tamaños y formas para poder organizar la ropa sin que eso nos suponga un quebradero de cabeza. Hay perchas específicas para chaquetas, para pantalones, para faldas o incluso las hay antideslizantes. Sin embargo, las perchas clásicas de alambre, las más arcaicas, siguen teniendo un lugar en nuestros corazones, o mejor dicho, en nuestro armario.

Es precisamente con ellas con las que hoy te queremos enseñar una serie de trucos muy prácticos para el día a día. Porque sí, además de para colgar la ropa, las perchas nos sirven para otras muchas cosas dentro de la casa, desde organizadores para los utensilios de cocina hasta atriles para nuestros libros de recetas.

Si te sobran perchas de este tipo en casa estoy segura de que no tardarás en poner en práctica alguno de estos trucos que hoy te enseñamos, que son 20 nada más ni nada menos. Con la fuerza de tus manos o, como mucho, con la ayuda de unos alicates, podrás hacer todas y cada una de estas cosas. ¡No te pierdas el vídeo para descubrir los 20 trucos!

Fuente: Thaitrick